Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con software .

Estas en el tema de Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con software . en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por AlanChavez Ya vi de que lado masca la iguana, en el futuro hay que ver con reserva tus posts, afortunadamente tengo mucho ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:58
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Ya vi de que lado masca la iguana, en el futuro hay que ver con reserva tus posts, afortunadamente tengo mucho tiempo libre y gano bastane bien (si, y lo logré rechazando clientes), asi que me tomé la molestia de ver el tipo de preguntas que haces.

Y me di cuenta que no tienes absolutamente idea de como hacer nada, ese punto de venta que dices, dudo que lo hayas hecho. No haces las preguntas que un verdadero emprendedor haría, *creo* que solamente preguntas por preguntar, y solamente necesitas alguien que te diga "Muy bien, vas por buen camino, sigue adelante"

Siento abrirte los ojos, pero eso no lo vas a encontrar aqui. Me doy cuenta de eso por tus preguntas recurrentes de "Cuanto cobro por..." o "Debería hacer X o Y cosa?"

Por ejemplo:
http://www.forosdelweb.com/f10/poner...-casa-1024314/



Para tener éxito como proveedor de servicios necesitar entender las necesidades de tus clientes (asumiendo que estás en un campo donde haya clientes).

y también me encontré con la siguiente joya:

Como evadir impuestos?
http://www.forosdelweb.com/f10/como-...estos-1023410/

En donde mencionas que "tome una clase de contaduria en la escuela" asumiendo que es todo lo que necesitas para *deducir* (no evadir) impuestos.
A partir de ahora, SherlockChavez para mi, una auténtica investigación.
Nunca me voy a cansar de decirlo, sin FDW la vida sería muy aburrida !!!

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 14:24
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Ya vi de que lado masca la iguana, en el futuro hay que ver con reserva tus posts, afortunadamente tengo mucho tiempo libre y gano bastane bien (si, y lo logré rechazando clientes), asi que me tomé la molestia de ver el tipo de preguntas que haces.

Y me di cuenta que no tienes absolutamente idea de como hacer nada, ese punto de venta que dices, dudo que lo hayas hecho. No haces las preguntas que un verdadero emprendedor haría, *creo* que solamente preguntas por preguntar, y solamente necesitas alguien que te diga "Muy bien, vas por buen camino, sigue adelante"

Siento abrirte los ojos, pero eso no lo vas a encontrar aqui. Me doy cuenta de eso por tus preguntas recurrentes de "Cuanto cobro por..." o "Debería hacer X o Y cosa?"

Por ejemplo:
http://www.forosdelweb.com/f10/poner...-casa-1024314/

Cita:
"hacen sistemas, y paginas webs"
Que ocupo para hacer eso.
que ocupo para que tenga éxito o que funcione o algo así?
Para tener éxito como proveedor de servicios necesitar entender las necesidades de tus clientes (asumiendo que estás en un campo donde haya clientes).

y también me encontré con la siguiente joya:

Como evadir impuestos?
http://www.forosdelweb.com/f10/como-...estos-1023410/

En donde mencionas que "tome una clase de contaduria en la escuela" asumiendo que es todo lo que necesitas para *deducir* (no evadir) impuestos.
Pued esos temas no son para tanto, en verano recuerdo uno de "que hacer cuando tenga 1 millón de usuarios en mi red social?" La gente del foro le preguntaba si ya tenía esos usuarios y ni siquiera había terminado la página, es más, dudo que la hubiera empezado. Es un personaje pero desde ya hace tiempo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Recuerdo uno de si escribir un libro o hacer no se qué web (creo que una red social)...:P
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por jav_000 Ver Mensaje
En fin, ya sabéis ahora por qué es tan importante pedir referencias y el portfolio de trabajos anteriores realizados similares al que se va a pedir, para que luego no ocurran cosas como estas y os usen como conejillos de indias mientras el desarrollador aprende a lo loco.
Yo no aprendo a lo loco, siempre consulto a profesionales, al menos que creas que aprender aqui con ustedes es a lo loco.
que yo no lo considero asi.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Ya vi de que lado masca la iguana, en el futuro hay que ver con reserva tus posts, afortunadamente tengo mucho tiempo libre y gano bastane bien (si, y lo logré rechazando clientes), asi que me tomé la molestia de ver el tipo de preguntas que haces.

Y me di cuenta que no tienes absolutamente idea de como hacer nada, ese punto de venta que dices, dudo que lo hayas hecho. No haces las preguntas que un verdadero emprendedor haría, *creo* que solamente preguntas por preguntar, y solamente necesitas alguien que te diga "Muy bien, vas por buen camino, sigue adelante"

Siento abrirte los ojos, pero eso no lo vas a encontrar aqui. Me doy cuenta de eso por tus preguntas recurrentes de "Cuanto cobro por..." o "Debería hacer X o Y cosa?"

Por ejemplo:
http://www.forosdelweb.com/f10/poner...-casa-1024314/



Para tener éxito como proveedor de servicios necesitar entender las necesidades de tus clientes (asumiendo que estás en un campo donde haya clientes).

y también me encontré con la siguiente joya:

Como evadir impuestos?
http://www.forosdelweb.com/f10/como-...estos-1023410/

En donde mencionas que "tome una clase de contaduria en la escuela" asumiendo que es todo lo que necesitas para *deducir* (no evadir) impuestos.
No es bueno relacionar unos post con otros, en especial por que es en fechas diferentes y no siempre usa la cuenta la misma persona.
quien quite y cambio de pensamiento a ese alguien que le levantas de nuevo el post, por eso concentrarse solo en el tema que está en frente.

Ademas creo que ese post tampoco entendiste el punto.. mmm como veo ese problema aqui. mmm
o debo tomar clases para dar explicaciones o de plano usamos distinto idioma.

y bien ya marque este post como solucionado.
no se si estes leyendo lo que acabo de escribir... y que ya tome un consejo de aquí.
por que no se trata de ver quien gana la discucion a como de lugar aunque este incorrecto, si no de razonar y darse cuenta de quien tiene la razón.

por que si te pones con un juez, si el juez se cierra a algo a la que el mismo sabe que no tiene razon, te va a ganar por que te va a ganar, por el simple hecho de que sabe discutir mas que uno. solo por eso.
asi que podria pasar que aparenten que cierta persona tiene razon aunque no la tenga.
recordar esto, el que todos crean que asi es no es garantia de que asi lo sea.

los genios casi siempre fueron atacados.(ojo, no estoy declarando que soy un genio)
entonces creo que no tiene caso que me sigas atacando.(que por cierto no lo considero ataque, es un decir)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 11/02/2013 a las 16:44
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

No es ataque, y si quizá he sido un poco duro contigo en este post, pero es que me pongo del lado del cliente y me da coraje leer tus palabras.

Me da coraje porque he tenido clientes que vienen desesperados conmigo porque están perdiendo dinero por el mugrero de trabajos que otras personas lo han hecho.

Si en algun momento te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa, porque no era mi intención ofenderte.

Con respecto a relacionar los posts, es un arma de doble filo. Si es cierto que las personas crecen, maduran y aprenden cosas nuevas, en el mejor de los casos mejoran, pero hasta ahorita el mejor indicador de tu comportamiento a futuro, es el comportamiento del pasado.

Y la imagen que proyectas con el tipo de preguntas que haz hecho es el de una persona que lo único que busca es una palmadita en la espalda cada vez que se te ocurre algo, y eres poco receptivo con los que no opinan como tú.

Las cuentas son personales, asi que ten cuidado con quien usa tu cuenta porque te puede dar una mala imagen.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:46
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Yo no aprendo a lo loco, siempre consulto a profesionales, al menos que creas que aprender aqui con ustedes es a lo loco.
que yo no lo considero asi.
Entramos en un loop infinito.
A ver si así te queda claro, alguién que desea ser médico, no pone un consultorio para aprender, primero estudia, se recibe y finalmente ejerce, eventualmente, una vez recibido, podrá en determinados casos, consultar a otros profesionales (a eso se le llama interconsulta) y es completamente válido. Pero, y disculpame la franqueza, de tus dichos, y siguiendo con la analogía, no dás ni para enfermero.

Salu2
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
No es ataque, y si quizá he sido un poco duro contigo en este post, pero es que me pongo del lado del cliente y me da coraje leer tus palabras.

Me da coraje porque he tenido clientes que vienen desesperados conmigo porque están perdiendo dinero por el mugrero de trabajos que otras personas lo han hecho.

Si en algun momento te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa, porque no era mi intención ofenderte.

Con respecto a relacionar los posts, es un arma de doble filo. Si es cierto que las personas crecen, maduran y aprenden cosas nuevas, en el mejor de los casos mejoran, pero hasta ahorita el mejor indicador de tu comportamiento a futuro, es el comportamiento del pasado.

Y la imagen que proyectas con el tipo de preguntas que haz hecho es el de una persona que lo único que busca es una palmadita en la espalda cada vez que se te ocurre algo, y eres poco receptivo con los que no opinan como tú.

Las cuentas son personales, asi que ten cuidado con quien usa tu cuenta porque te puede dar una mala imagen.
Bueno...!
mira repetire lo mismo otra vez sintetizado.

es simple.
el cliente pide nieve de fresa y vainilla y con chocolate.
y uno le da "eso".

el cliente esta contento.

Y bien los sistemas que he hecho, no han pedido soporte externo, mas que el mio. cada que vez que desean agregar una nueva funcion o algo me la dicen a mi.
no quedo mal con mis clientes.
talvez pueda hacer muchas cosas aqui, sacar de internet, investigar, preguntar, ir con maestros a que me ayuden en como hacer tal cosita que me den la idea. o algo asi. pero jamas jamas. eh entregado un trabajo mal y la prueba esta en que me siguen llamando y me recomiendan con otras personas.

y bien en cuanto al contenedor si tu fueras yo...
que harias?

imagina.
te pidieron un sistema hace años el cual no tenian pensado usar ese contenedor, por lo que tu les hiciste el sistema(estaba dentro de tu rango de conocimiento)
y ahora te piden esto y agregarlo.
que haces?

subcontratas a alguien para que te ayude?
o le das todo el trabajo a esa persona.
el caso es que tiene que tener acceso a tu codigo y aparte saber como funciona tu sistema.
y si no es programador?

lo unico que queda es el equipo.
que creo que es lo que hare.
o de plano decirle. no no se puede. es imposible. apenas que se lo haga otro con todo y sistema.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Entramos en un loop infinito.
A ver si así te queda claro, alguién que desea ser médico, no pone un consultorio para aprender, primero estudia, se recibe y finalmente ejerce, eventualmente, una vez recibido, podrá en determinados casos, consultar a otros profesionales (a eso se le llama interconsulta) y es completamente válido. Pero, y disculpame la franqueza, de tus dichos, y siguiendo con la analogía, no dás ni para enfermero.

Salu2
No se si leiste arriba pero yo dije que podias aplicar eso que te digo en las disciplinas a excepcion de medicina.
relee y veras.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Si, eso quedó claro desde el primer post, y ya te dije lo que haría. Sub contraría o rechazaría el cliente. En tu caso, lo rechazaría y le diría que eso esta fuera de mi area de competencia, que conozco gente que le puede ayudar, y si necesita integración con mi sistema, con gusto proveo todo lo necesario para una transición sin problemas. Asi yo quedo bien, y el cliente aprecia la honestidad y la disponibilidad de ayudar.

Sin embargo, yo estaba hablando de otra cosa, ya te dije que no hay nada que entender, y tu pregunta ya se te contestó, ya te dije mi punto de vista, y además te extendí una disculpa si fui duro contigo, no era mi intención ofenderte.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:17
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
No se si leiste arriba pero yo dije que podias aplicar eso que te digo en las disciplinas a excepcion de medicina.
relee y veras.
justamente por eso usé el ejemplo, podía ser un plomero que es exactamente lo mismo, un profesional responsable, es un profesional responsable, independientemente de la profesión.
Un edificio mal diseñado, un circuito eléctrico defectuoso, pueden provocar tantas muertes como un falso médico

Cita:
es simple.
el cliente pide nieve de fresa y vainilla y con chocolate.
y uno le da "eso".

el cliente esta contento.
Esa está muy buena, asi que si te pide

y dejen caer la cantidad de liquido ya pagado (- el 1% de líquido de lo que pagó)

vos, le das para adelante, total, el cliente siempre tiene la razón.
En pocas palabras, Sos un ejemplo

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Si, eso quedó claro desde el primer post, y ya te dije lo que haría. Sub contraría o rechazaría el cliente. En tu caso, lo rechazaría y le diría que eso esta fuera de mi area de competencia, que conozco gente que le puede ayudar, y si necesita integración con mi sistema, con gusto proveo todo lo necesario para una transición sin problemas. Asi yo quedo bien, y el cliente aprecia la honestidad y la disponibilidad de ayudar.

Sin embargo, yo estaba hablando de otra cosa, ya te dije que no hay nada que entender, y tu pregunta ya se te contestó, ya te dije mi punto de vista, y además te extendí una disculpa si fui duro contigo, no era mi intención ofenderte.
Bueno yo también si te ofendí discúlpame.
y la verdad pareciera que estamos hablando de lo mismo.
la diferencia es "avisar al cliente"

que por las razones que explique no le veo mucha importancia, eso no quiere decir que no la tenga(todo depende de como considere una situación cada quien)

tal vez soy demasiado confiado en mi mismo en lo que puedo hacer o podré hacer.
en fin, la verdad esto ya no tiene vueltas..
le pediré a un colega que me ayude.
en este caso el cliente sabe que esta no es mi área.
hay muchas cosas que me pide que no son de mi área, pero el confía en que yo podría hacerlo. y la verdad eso te motiva.

Aun así, me meteré a estudiar un curso de electrónica, metalurgia y las disciplinas que sea necesarias para poder realizar algo así. no quiero decir que lo haré para realizar este pero si en futuros trabajos.

y de antemano gracias a todos, y disculpen si los ofendí. todo comentario es muy considerado sea cual sea, siempre y cuando no lleve insultos.

les comento que casi logran que quitara el anuncio que tengo en mi casa de "se realizan sistemas"
por que incluso llegue a pensar que no merecía aun poner eso por mi escaso conocimiento.

pero no lo hice. confió en que haré bien las cosas como lo he hecho hasta ahora :D
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Nadie nace siendo experto, el problema es querer dar el brinco muy rápido.

Es como si me dedico a construir casas y me quieren contratar para construir un edificio de 50 pisos. Si, me gustan los retos, pero no tengo la experiencia para tal proyecto.

En cambio, si solo he construído casas y me contratan para construir una mansión. Si también es un reto, pero no está fuera de mi area de competencia, y al menos tengo una idea de donde empezar.

Aclarado el punto, éxito con tu negocio, todos estamos aprendiendo cosas nuevas y estamos aqui para ayudar y jalarnos las orejas.
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Nadie nace siendo experto, el problema es querer dar el brinco muy rápido.

Es como si me dedico a construir casas y me quieren contratar para construir un edificio de 50 pisos. Si, me gustan los retos, pero no tengo la experiencia para tal proyecto.

En cambio, si solo he construído casas y me contratan para construir una mansión. Si también es un reto, pero no está fuera de mi area de competencia, y al menos tengo una idea de donde empezar.

Aclarado el punto, éxito con tu negocio, todos estamos aprendiendo cosas nuevas y estamos aqui para ayudar y jalarnos las orejas.
Gracias XD




saludos..!
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: contenedor, controlar, meses, negocios-y-estrategias, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.