Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

plataforma de ventas online

Estas en el tema de plataforma de ventas online en el foro de Negocios en Foros del Web. la ultima semana ha estado rondando en mi cabeza la creación de un pagina web donde se puedan vender productos por diferentes personas, algo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información plataforma de ventas online

la ultima semana ha estado rondando en mi cabeza la creación de un pagina web donde se puedan vender productos por diferentes personas, algo como mercado libre, pero a menor escala, enfocado en una ciudad, me surgió porque últimamente en mi ciudad se han reportado asaltos o fraudes a personas que compras a través de facebook o intercambias artículos, quisiera que me dieran consejos, recomendaciones, saber si es posible llevarla a cabo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 16:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: plataforma de ventas online

Claro que es posible llevarlo a cabo. Necesitarás un dominio, alojamiento y programar el sitio web. Podrías tomar algo como Mercado Libre como modelo, o hacer algo totalmente nuevo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: plataforma de ventas online

Hola:

No conoces Wallapop o vibbo? No sé si es algo así lo que buscas.


Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 17:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: plataforma de ventas online

Buenas noches,

Es posible realizarlo, por supuesto que si, y por demás viable.

Puedes buscar un programador y un diseñador para que te den la funcionalidad y la imagen del mismo.

Sin embargo existen posibilidades de hacerlo con Wordpress. Con un poco de investigación puedes hacerlo tu mismo.

Claro que todo depende de tu presupuesto.

Etiquetas: facebook, marketing, mercadolibre, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.