Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plugin para vender usuarios sus productos

Estas en el tema de Plugin para vender usuarios sus productos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, ¿Sabe alguien si existe algún plugin que permita a los visitantes publicar un producto que quieran vender en una tienda que quiero montar? Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Plugin para vender usuarios sus productos

Buenas,

¿Sabe alguien si existe algún plugin que permita a los visitantes publicar un producto que quieran vender en una tienda que quiero montar?

Lo necesito preferiblemente para wordpress pero tambien me sirve para magento y prestashop.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 22:12
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plugin para vender usuarios sus productos

y tu nieve de limon.

Lo que tu quieres en primera no es el foro y en segunda a tu respuesta la solucion es

P H P

Si te preguntas que es eso.

Busca en el foro PHP y cuando entiendas como se trabaja ese codigo nuevo me dices si quieres o no PLUGIN's

Ademas a Google no le gustan los plugin's
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 18:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin para vender usuarios sus productos

Si bien existen módulos habrá que conocer los detalles de tu proyecto así como los conocimientos de programación que tengas para poderte ayudar, de entrada yo te recomendaría woocommerce en wordpress, si revisas la documentación encontraras que es muy fácil permitir que los usuarios publiquen productos desde el frontend.

Podrías obtener mas ayuda si preguntas en el foro de wordpress o en CMS, alli están los usuarios mas cualificados para orientarte, ya que conocen mas sobre dichos CMS.



---------------------------------------------------------------

@desco6 ..................... cuando se dijo que deseaba un foro?

Claro que hay plugins para lo que pide, otra cosa es que tu ignorancia sea tal como para querer humillar a un usuario que no sabes si tiene o no conocimientos.

Deberías aprender a leer y tratar a la gente como personas... no juzgues sin tener bases.

Por ultimo en lugar de mandarlo al foro de PHP porque no proporcionas algún link de utilidad o tratas de explicarle su supuesto error de ideas/conceptos? indicale el camino adecuado con tu conocimiento "superior/omnipotente".
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 20:09
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plugin para vender usuarios sus productos

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje



---------------------------------------------------------------

@desco6 ..................... cuando se dijo que deseaba un foro?

Claro que hay plugins para lo que pide, otra cosa es que tu ignorancia sea tal como para querer humillar a un usuario que no sabes si tiene o no conocimientos.

Deberías aprender a leer y tratar a la gente como personas... no juzgues sin tener bases.

Por ultimo en lugar de mandarlo al foro de PHP porque no proporcionas algún link de utilidad o tratas de explicarle su supuesto error de ideas/conceptos? indicale el camino adecuado con tu conocimiento "superior/omnipotente".

Sin animos de ofender y tomando en cuenta que lo escribi a la carrera.


Ell idiota eres tu, pues yo escribí sin comas (,) es decir que me falto las separaciones gramaticales correctas, si no te diste cuenta imb.....

La frase esta escrita asi:

"Lo que tu quieres en primera no es el foro y en segunda a tu respuesta la solucion es "

Lo correcto por mi parte es:

"Lo que tu quieres en primera, no es el foro y en segunda a tu respuesta la solucion es "

Me refiero a que no esta en el foro correcto.

Deberas que eres animal....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 20:15
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plugin para vender usuarios sus productos

Ademas agregando al tema del quien pregunta.

Lo que quiere el es que el hagamos todo el trabajo de la nada.

Códigos completos y todas esas variantes, que nos cuentan días, de duro trabajo y el quiere que ten aquí esta tu código mágico.

La cuestión es trabajar duro, pues nada que valga la pena, es así de facil.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 06:46
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Plugin para vender usuarios sus productos

EXisten múltiples módulos y plugins para los sistemas que tu quieres.
Por ejemplo, Agile comercializa un modulo multiseller para prestashop bastante económico.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ayuda-general, plugin, productos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.