Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner publicidad en mi Web

Estas en el tema de Poner publicidad en mi Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Bueno, yo queria inscribirme a alguna Web que se encargue de poner publicidad en tu Web y que te pague dinero dependiendo la publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Poner publicidad en mi Web

Hola. Bueno, yo queria inscribirme a alguna Web que se encargue de poner publicidad en tu Web y que te pague dinero dependiendo la publicidad que hagas, etc. Y claro, queria ver cual me aconsejaban, como por ejemplo, Google AdSense, etc...

Porque quizas depende de la Web que tengas te conviene mejor una u otra. Mi Web es www.ffultimate.com. La web no tiene muchas secciones, pero esuqe las estoy montando ahroa con la 2º version de mi Web. Aunque por el foro se mueve bastante gente.

¿Que web me aconsejan para que ponga publicidad en la mia? Un saludo y muchas gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:48
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Google Adsense es la mejor.

También está Tradedoubler, impresionesweb, mediaplazza, etc.

Todo es probar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya he estado mirando AdSese ^^. Pues weno, es que tengo una duda que no me ha quedado clara sobre esta Web, y es que, creo que solo hay un metodo de ganar dinero, y consiste en que la gente pinche en los banners, y asi vas ganando dinero, ¿no es asi? ¿Es la unica manera? Es que vi otras Webs que tenian otros metodos, como solo poner el banner, o salir pop-ups, etc.

Entonces, con AdSense, si nadie pincha en los banners de Google, no ganas nada, ¿no? ^^' Perdonden las molestias ;).

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Netfilia

Adsense es posiblemente la menos mala, aunque depende mucho de la tematica, y de los programas que tengan en ese momento cada empresa.
Aqui no hay una formula, lo mejor es la prueba y error....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:12
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Google Adsense paga por impresiones, no por click-through.*

Saludos.

* Corrección después de postear: Google Adsense paga por click-through, no por impresiones.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.

Última edición por gustavoang; 22/08/2005 a las 12:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por toda la informacion ^^'. Pero que quiere decir por Impresiones??? Por cada click que hagas en el Anuncio o por cada vez que veas el anuncio??? Saludos y gracias ;).

Atte. Alviker
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:25
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

La impresión del anuncio es cada vez que sacas el anuncio en tu sitio web.

Se suele pagar por cada mil impresiones del anuncio... Y recuerda esto CPM = Costo por mil impresiones.

Si el CPM en tu sitio es de 3€/CPM... Quiere decir que tú obtienes 3€ cada vez que se impriman 1000 veces el anuncio de tu auspiciante.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aaaaaaaaaammmm... Muchas gracias por toda la informacion!!! ^^ Cada vez aprendo mas ;). Y saben ustedes cual es el CMP de AdSense y cuanto pagan por cada uno??? Si no no pasa nada ^^'. Saludos y garcias! ;)

Atte. Alviker

EDIT: Vaya, acabo de leer que AdSense paga por clicks :( Aun asi, ¿sabes como funciona esto de los clicks y cuanto pagan mas o menos? Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, ahora ya tengo el AdSese de Google y esta muy bien, pero queria tambien probar alguno que pague por impresiones o algo asi que tambien me salgra rentable de otra manera de AdSese. ¿Cual me recomendarian?

Es que la verdad no se apenas direccion ni nada, saludos y gracias por su atencion ^^.

Atte. Alviker
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Te dejo algunas agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.geopromos.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda y recomendaciones MinervaH ^^, eres muy amable.

He estado mirando los stios, y bueno, Tradedoubler me ha parecido muy empreasarial para mi ( tanto que ni entendia su pagina xD ), Netfilia demasiado lento pagando, y GeoPromos y PayPopup no pagan por impresiones, asi que por descarte me quedo con ImpresionesWeb ^^. ¿Me lo recomiendan? ^^'

Estuve solicitando informacion, pero es que en seguida te piden todos tus datos personales y de tu cuenta bancaria y demas, ¿es que no solicito bien la info o hay que dar esos datos primero? Es por no cometer ningun error ^^'. Muchas gracias por su atencion.

Saludos y gracias.

Atte. Alviker
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:04
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Paypopup paga por impresiones de banners y por popups (también interstitials).

También está tribalfusion que acepta webs en español y paga por impresiones o CPM.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la informacion balde ^^. Es que lo que yo queria era anuncios como los de Google o parecidos que paguen por impresiones, o anuncios graficos, ¿asi hace ImpresionesWeb? Si es asi, ¿puede ayduarme con mi duda anterior? Sobre lo de los datos antes de peir informacion y eso ^^'. Saludos y gracias.

Atte. Alviker
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola después de tanto tiempo, amigos ^^. Resulta que AdSense ha suspendido mi cuenta sin motivo aparante, o por excusas que no me parecen reales, pero bueno, me salio rentable hasta ahora :(. ¿Saben si podre volver a darme de alta en AdSense? ¿Cómo podria hacerlo?

Y si no puedo... Porfavor, recomendarme otra agencia de anuncios de esta, que no me decido :(. Mi página recibe pues calculo que ya casi 1000 visitas diarias, aunque aún no llega, creo. Pero claro, supongo que de esas 1000, la mitad serán solo un vistazo. Lo que quiero decir es que, ¿me viene mejor poner anuncios que me paguen por impresiones o anuncios que paguen por click?

Es que no se que agencia cojer :(. Supongo que pondre un par de agencias.. ¿Puedo? Para probar y tal...

Ayudadme porfavor, muchisimas gracias de verdad ^^. Tenéis mi página Web en mi firma ;).

Atte. Alviker
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Que razones te dieron en google para cancelarte la cuenta? Si es que se puede saber, asi por encima. Es que he visto que es bastante habitual, y tengo la impresion de que manipulan el tema siempre segun intereses suyos, claro.
__________________
Saludos

Saborea una taza del mejor Té - Té verde, té rojo pu-erh, té blanco, té negro, rooibos, teteras, tazas e información sobre sus secretos de preparación.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira, para serte sincero, no entendi nada, pues no soy muy bueno en lenguaje demasiado formal XD. Me dijeron un juego de palabras y expresiones de "alto nivel" que terminas de leer el e-mail y te quedas igual O_O.

Mira, yo opino lo mismo, conozco a muchos amigos que pusieron AdSense en su Web, y al poco tiempo se lo quitan ù_u. Por lo que se, suelen decir que, o tienes pocos clicks, o tienes los suficientes pero es que estas obligando a terceros O_o. En fin, me parece un poco flipante u.u

Y claro, ahora sin AdSense, necesito, ¡solo un poco de dinero para pagar el hosting! >_< Puse ImpresionesWebs, que con mucha publi ganas muy poco al dia, y no se que hacer... :(

Atte. Alviker
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Poner publicidad en mi Web

Hola a todos yo tambien kiero una publicidad en mi web para ganar un poco de dinero
Mis dudas son:
Es confiable esto ?sin problemas?
Tenes que ser mayor de edad para tener esto?
Llegue tarde pero le agradeseria si me responden
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

Por mi experiencia os puedo decir es casi imposible ganar dinero con clicks o impresiones, no vale la pena. Lo mejor para ganar algo de dinero en la red son los programas de afiliados. Hay que encontrar buenos productos, estos deben poder venderse en cualquier lado, pues nunca sabes de donde te vendrá un visitante o un click. Con lo cual productos digitales (que están muy trillados) o productos físicos son la mejor alternativa. Yo por ejemplo estoy ahora con este programa de afiliados que es una tienda global de ordenadores, envian de fábrica a todo el mundo, con lo cual yo como tengo visitas de muchos paises diferentes me viene de perlas www . netbookdirect . net/affiliate (no tiene mi código de afiliado por que también pagan por que refieras) llevo ganados unos 1270 dólares en el último par de meses. Eso si, mi trabajito me llévó pues lo que hice fue postear noticias y artículos con mis enlaces de afiliados, sumado a unos cuantos anuncios y enlaces de texto en mis 8 webs y listo, sin duda voy a dedicarme a promocionar más esto, voy a poner aquí si me lo permite el webmaster mi enlace de afiliado por si a alguien le interesa registrarse y quiere agradecerme el dato.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

Se ve que me pasa solo ami.. pero al intentar entrar a tu web, firefox 3.0 me la bloquea.. te dejo el msj de mi navegador

¡Este sitio es una web atacante!













Este sitio web en www.ffultimate.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.










Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.



Si necesitas un scream avisame.. pero eso es todo lo q dice.. saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

hooa a todos me gustaria que me ayuden con mi pagina miren he diseñado mi web...pero quiero que me aprescan una o unas ventanitas ofertando unos productos..me gustaria que me expliquen como lo hago lo necesito urgent
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 11:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Hola después de tanto tiempo, amigos ^^. Resulta que AdSense ha suspendido mi cuenta sin motivo aparante, o por excusas que no me parecen reales, pero bueno, me salio rentable hasta ahora :(. ¿Saben si podre volver a darme de alta en AdSense? ¿Cómo podria hacerlo?

Y si no puedo... Porfavor, recomendarme otra agencia de anuncios de esta, que no me decido :(. Mi página recibe pues calculo que ya casi 1000 visitas diarias, aunque aún no llega, creo. Pero claro, supongo que de esas 1000, la mitad serán solo un vistazo. Lo que quiero decir es que, ¿me viene mejor poner anuncios que me paguen por impresiones o anuncios que paguen por click?

Es que no se que agencia cojer :(. Supongo que pondre un par de agencias.. ¿Puedo? Para probar y tal...

Ayudadme porfavor, muchisimas gracias de verdad ^^. Tenéis mi página Web en mi firma ;).

Atte. Alviker
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 23:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

Hola a todos yo soy nuevo en el foro,pero quiero decirles que cuidado con google adsense,te suspenden la cuenta argumentando que estas violando las politicas de ellos,esto lo hacen por que ven que si generas utilidades..yo en lo personal en poco tiempo llevaba como 12 dolares de ganancia y resulta que me salen con que mi cuenta ha sido suspendida..realmente google adsense es un asco..
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 15:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Poner publicidad en mi Web

ceris, bienvenido al foro. Leistes bien las políticas de Adsense, cualquier incumplimiento significa la eliminación de la cuenta y no vale alegar desconocimiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.