Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Por donde comenzar

Estas en el tema de Por donde comenzar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. No se si estoy vaya aqui o no, pero pueden moverlo. Estoy tomando un curso de php, que la verdad me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Por donde comenzar

Hola a todos.

No se si estoy vaya aqui o no, pero pueden moverlo.

Estoy tomando un curso de php, que la verdad me interesa muchisismo aprender.

Ahora tengo una duda muy grande, o tal vez sea un tonteria, jejejeejeje.

Quiero crear mi primera web dinamica, hecha por mi, pero mi pregunta es por donde comienzo???

Hago primero el codigo php y ya cuando este todo eso listo, sigo con html y el css??? o mientras voy haciendo el php voy haciendo el html???

No se ni por donde comenzar, ya tengo el proyecto y lo q quiero hacer, pero solo en mi cabeza, jejejejejejeje. Incluso hice algunos dibujos en papel del diseño y como quiero que se vea.

Quiero aclarar que quiero tener todo separado, osea el php separado del html, no se si sea correcto trabajar asi, pero la verdad se me hace mucho mas sencillo (aunque es muchisimo mas trabajo) ya que si despues quiero cambiar el diseño o hacer otra plantilla es mucho mas facil. Bueno asi lo veo yo, ya que a las webs hay que lavarles la cara de vez en cuando para que los usuarios no se aburran y vean algo mas novedoso.

Saludos y espero que me iluminen un poquito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Por donde comenzar

Hola,

Pues mira cada quien tiene su estilo de programar y empezar, en lo personal me gusta tener el diseño y el css y luego empiezo programando por la parte del usuario [lo que veran las personas] despues me paso a la parte de insertar las cosas que se veran y al final paso a la parte de admin.

Y ya como ultimo refino los codigos y arreglo bugs :P

Y pues lo de separado pues yo asi lo tengo pero aveses lo pongo junto y creo que es mejor ya que no tienen que andar buscando de registro y funcion_registro es un poco mas complicado

Te recomiendo poner el index y en ese poner el diseño y solo llamar a los demas archivos y asi si cambias diseño, solo lo cambias en 1 arcchivo, al igual que el menu etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 08:07
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Por donde comenzar

primeramente te diria que empezaras por el html y css, plantilla, formularios, etc. y luego cuando ya la tengas maquetada la programas, así luego ya podrás partir la web en trozos ej: header.php, body.php, footer.php y con unos include o echo podrás organizar tu web para solo tener que ir creando bodys e ir insertandolos, así por ejemplo si tienes el menu en la parte superior de la barra de forma horizontal, solo tendras que tocar el header.php para modificar los enlaces si es que añades de nuevos o cambian de ruta, así te ahorras tiempo y esfuerzo innecesario.

Etiquetas: comenzar, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.