Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

por que Pay Pal a veces no cobra comisiones al vendedor

Estas en el tema de por que Pay Pal a veces no cobra comisiones al vendedor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy viendo que cuando recibo pagos a mi cuenta Pay Pal al recibir pagos en a veces me descuentan comisiones y a veces no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 12:42
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta por que Pay Pal a veces no cobra comisiones al vendedor

Hola estoy viendo que cuando recibo pagos a mi cuenta Pay Pal al recibir pagos en a veces me descuentan comisiones y a veces no, lo que eh notado es que cuando me pagan en AUD o en USD siempre me descuentan en comision pero cuando me pagan en EUR y en GBP no, sera que EUR y GBP estan exentos de comisiones en Pay Pal? y si es asi me gustaria si alguien sabe la razon me la comentara.

Edit, sigo revisando mi cuenta y hace como 2 años si me descontaron comision en Euros aun que coincide cuando los depositos que me envian son bajos, apros 15 euros, tengo unos de 60 euros de el mismo tiempo hace como 2 años e igual no me los cobraron, tambien tengo uno de el año pasado con la libra una sola libra sin comision alguna
saludos

Última edición por uchi_pon; 08/10/2015 a las 12:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 09:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: por que Pay Pal a veces no cobra comisiones al vendedor

Aquí puedes ver exactamente cuanto cobran de comisión por recibir pagos:
https://www.paypal.com/ie/cgi-bin/we...g-fees-outside

Se me hace que no te cobran comisiones porque el pago fue enviado como pago personal en vez de por bienes / servicios y no tiene que ver con la moneda en sí, aunque igualmente Paypal de todas maneras siempre cobra una comisión por la conversión.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: comisiones, pal, pay, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.