Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porque no funciono mi proyecto?

Estas en el tema de Porque no funciono mi proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace un año empeze a aprender php, empezando a hacer mi web, DIVANDU.com.ar Hace un año que estoy haciendole cosas, la rediseñe, le hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 17:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Porque no funciono mi proyecto?

Hola, hace un año empeze a aprender php, empezando a hacer mi web, DIVANDU.com.ar

Hace un año que estoy haciendole cosas, la rediseñe, le hice de todo, pero a nadie le interesa la idea, no consigo que la gente entre y participe

Alguien me puede decir que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

Bueno desde mi punto de vista, de entrada, no tengo ni la idea de lo que se trate tu proyecto.
En la sección de ayuda, tu contenido esta completamente vacío, al menos como visitante, me gustaría saber que voy a encontrar en tu página web, porque es relevante para mi entrar a tu página y seguir entrando?

Almenos a mi me agradan las interfaces intuitivas, el diseño de la página me parece agradable y buena combinacion de colores.
A simple vista me parece un catalogo/foro/blog no se.. tiene pinta de todo y de nada. Porque habría de registrarme? que gano con registrarme?

Lo veo a una especie de Taringa, o algo por el estilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 19:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Bueno desde mi punto de vista, de entrada, no tengo ni la idea de lo que se trate tu proyecto.
En la sección de ayuda, tu contenido esta completamente vacío, al menos como visitante, me gustaría saber que voy a encontrar en tu página web, porque es relevante para mi entrar a tu página y seguir entrando?

Almenos a mi me agradan las interfaces intuitivas, el diseño de la página me parece agradable y buena combinacion de colores.
A simple vista me parece un catalogo/foro/blog no se.. tiene pinta de todo y de nada--->Tenes razon.
Porque habría de registrarme? que gano con registrarme?

Lo veo a una especie de Taringa, o algo por el estilo.
Hola AlanChavez, primero, gracias por responder. y segundo, esa era la idea.
en el primer post explique mas o menos como era la cosa, la verdad que yo tampoco se bien que es. Al principio pense en una taringa sin cosas ilegales, pero tambien tipo foro, etc. Como que la gente postee lo que se le cante, pero parece que la gente no quiere

Gracias




http://divandu.com.ar/posts/1/DIVANDU_com_ar__1er_Post_.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

Hombre, si tú, que eres el promotor de la idea, no tienes claro el objetivo... lo tienes complicado... Básicamente, aunque duela un poco reconocerlo, por eso no tienes éxito en tu proyecto.
¿Cómo vas a promocionar algo si no sabes exactamente qué es lo que promocionas? Te aconsejo que pienses detenidamente hacia donde quieres que tu página se enfoque. Tómate tu tiempo y valora que opciones tienes y la 'competencia' que tendrías dentro de cada opción.

Recuerda que la gente, cuando se mete en una página web, lo que no quiere es tener que indagar para saber de que se trata la página, cuanto más sencilla y comprensible sea la página, más visitas rentendrás.

A mi, la primera impresión que me ha dado no ha sido demasiado positiva, debido a que lo único que veo son letras y letras... Te recomiendo que reestructures la página de una forma similar a Taringa si quieres enfocarte a lo mismo, o como un foro. ¿Porqué como taringa? Básicamente porque expone mucho más contenido en un espacio limitado. a primera vista ves todo el contenido necesario para moverte por la página y comprendes, más o menos, de que va al visualizar un buscador y un título encima de los post "Últimos Posts" (cuanto más se indique a que se refiere el contenido, mucho mejor)

Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte con tu proyecto :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 21:42
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1792
Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

Hay enlaces, parece un foro, pero no tenemos idea de que trate...

Tal vez con seo se posicione el contenido, pero tendría que ser muy variado y masivo para aplicar.. Dices que es como Taringa (y eso te convierte en el intento de clon #200millones) así que es difícil diferenciar.

Hay que hacer las cosas simples, claras, fáciles de entender y diferentes. Y tienes que tener super claro que vas a hacer, porque es diferente.. antes que codear, hay que diseñarlo.. en la cabeza.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 15:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

bueno, la pagina ya no funciona mas . voy a hacer algo parecido en un tiempo, siguiendo los consejos que me dieron. gracias por todo, y pronto estare de vuelta. saludos

pd: ahora voy a probar con c++ XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no funciono mi proyecto?

Hola
Disculpa amigo pero lo unico que yo veo en el enlace que dejaste es una figura de dos dinosaurios con sombrero de charros y nada mas, la verdad que no veo ninguna pagina o preyecto.

Saludos

Etiquetas: fail, php, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.