Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Es posible integrar PayPal a una web sin pagar comisiones?

Estas en el tema de Es posible integrar PayPal a una web sin pagar comisiones? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero crear un minisite para organizar un viaje en autobús a un partido de futbol en el que los usuarios deben pagar por adelantado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Es posible integrar PayPal a una web sin pagar comisiones?

Quiero crear un minisite para organizar un viaje en autobús a un partido de futbol en el que los usuarios deben pagar por adelantado y si no se llega un mínimo de personas, se cancelaría y les reembolsaría el dinero.
He pensado que la forma más fácil de hacerlo es insertando un botón para pagar a través de PayPal, ya que, conociendo el perfil de usuario que va a reservar, sé que no se va a molestar a hacer una transferencia bancaria, ni a poner una targeta de crédito, y aunque así fuera, luego devolver el diner es un engorro.
Yo no saco ningún beneficio por organizar esto, ni tampoco soy una empresa.
PayPal no te cobra comisión si eres una ONG o una organización sin ánimo de lucro, pero no es el caso, aunque tampoco voy a lucrarme.

¿Sabéis si hay alguna configuración para que no me cobren comisión?

Gracias!

PD: No te cobran comisión si vas a la web de paypal y desde allí vas a "Mandar dinero a un amigo" y pones su direccion de correo electrónico, pero son demasiados pasos, yo quiero un botón que te mande directamente a pagar con tu user y pass.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 07:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Es posible integrar PayPal a una web sin pagar comisiones?

paypal vive de cobrar comisiones, así que lo dudo mucho... y no se donde vistes que no cobran comisiones a las ongs, si que las cobran. Hacen un descuento (2.2% en vez de 2.9% y solo para las ongs de USA), pero cobrar las cobran

y lo de mandar dinero a un amigo es eso, para envíos esporádicos a amigos... los de paypal no son tontos, si recibes 15 envíos de amigos por mes van a investigar y bloquearte la cuenta (además que para que eso sea sin costo también se tienen que dar otras variables, como que se pague todo con saldo de paypal. Si pagas con tarjeta te cobran comisiones aunque lo mandes como amigo.)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Es posible integrar PayPal a una web sin pagar comisiones?

Muchas gracias por tu respuesta, hace mucho que creé mi cuenta y creía recordar que era gratis para las ONG's pero me fío mas de ti que de mi memoria ;)
Entonces tocará hacer pagar la comisión al usuario final.
Muchas gracias otra vez!

Etiquetas: ayuda-general, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.