Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio Banners

Estas en el tema de Precio Banners en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy acabando la web y empezando la parte comercial de la misma y al hacer las cartas para ofrecer a las posibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 13:04
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Precio Banners

Hola a todos,

estoy acabando la web y empezando la parte comercial de la misma y al hacer las cartas para ofrecer a las posibles empresas que quieran estar en la web, me ha surgido la duda sobre que cobrar por los banners.

La web tiene tres banners de publicidad:
1º.- El banner principal que se situa en la cabecera de la web y se ve en todas la paqinas.
2'.= 2 banners visibles solo en la pagina principal.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Precio Banners

sin datos de tráfico (calidad y cantidad) y sobre todo sin saber el nicho es imposible saber cuanto valen tus banners.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 17:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Precio Banners

Cita:
Iniciado por thi Ver Mensaje
estoy acabando la web y empezando la parte comercial de la misma y al hacer las cartas para ofrecer a las posibles empresas que quieran estar en la web, me ha surgido la duda sobre que cobrar por los banners.
Si apenas la terminaste no creo que pueda tener un tráfico significativo, así que el valor de los banners serían nulos, o de muy pocos centavos al mes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Precio Banners

El principal parametro a tener en cuenta para vender publicidad en un sitio web es el trafico que este recibe, tanto en cantidad como en calidad.

Si estas pensando en vender publi antes de terminar la web vas por el camino erroneo.

Primero trabaja para hacer tu web popular, posicionarla en los buscadores, y una vez tengas varios miles de visitas diarias constantes, piensa en cuanto cobrar los banners.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia

Etiquetas: precio, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.