Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio por portfolio basado en Wordpress

Estas en el tema de Precio por portfolio basado en Wordpress en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Normalmente resuelvo todas mis dudas usando la búsqueda, pero esta vez no he encontrado solución, así que me he registrado para preguntar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Precio por portfolio basado en Wordpress

Hola a todos.

Normalmente resuelvo todas mis dudas usando la búsqueda, pero esta vez no he encontrado solución, así que me he registrado para preguntar.

Sé que estáis cansados de responder este tipo de preguntas, pero no sé dónde más buscar. A lo que voy: resulta que por primera vez alguien está dispuesto a pagarme por diseñarle su web. Hasta ahora lo había hecho siempre gratis ya sea para proyectos personales o para amigos, así que estoy un poco perdido en cuanto al precio a cobrar.


Veamos, los datos serían los siguientes:

- Tema tipo Portfolio basado en Wordpress con sección 'blog' a parte.
- No incluye alojamiento ni relacionados.
- Precio en euros (España)

- No quiero cobrar por horas, sino con precio 'cerrado' de antemano.

Prefiero un precio tirando a la baja porque al ser mi primera experiencia profesional 'de pago' no quiero timar a nadie.

Si la pregunta es: "¿Cuánto crees que valdría tu tiempo?" Mi respuesta es no lo sé, pues hasta ahora he trabajado siempre gratis y, a pesar de meterle muchas horas, casi ni me enteraba. Por lo que mi percepción no es nada fiable.

Muchas gracias a todos. Os invitaría a algo si os tuviera cerca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 07:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Para empezar haz una estimación A LA ALTA de la cantidad de horas y lo multiplicas por X euros. Piensa que en un restaurante de comida rapida paga a 5-6 euros la hora, asi que minimo haria X=8.

Etiquetas: blog, pago, portfolio, precio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.