Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Precio de web de agencia contactos

Estas en el tema de Precio de web de agencia contactos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Acabo de recibir una propuesta de mi primera web de agencia de contactos, aunque ya tengo experiencia en webs normales (es decir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Precio de web de agencia contactos

Buenos dias,

Acabo de recibir una propuesta de mi primera web de agencia de contactos, aunque ya tengo experiencia en webs normales (es decir a no agencias ni servicios de contactos) en este tipo de webs no he tenido nunca la oportunidad de trabajar, por lo cual basándome que mis presupuestos siempre los doy dependiendo de que tipo de empresa o asociación se trata, no se que presupuesto dar a una web de este tipo.

Cabe recalcar que en el servicio incluye alojamiento web, dominio, y mantenimiento web, obviamente aparte del diseño de la web.

Basandome como ejemplo en esta web que se dedica a este tipo de trabajos:

--Editado--

Mi propuesta en principio esta alrededor de 350 euros. pero y mensualmente por los servicio de alojamiento, dominio y mantenimiento web (mejoras, fotos nuevas, correcciones, solucion de problemas, etc.) un precio medio de 30 euros/mes.

Pero antes de dar estos precios queria consultar opiniones, es muy elevado?, adecuado? o bajo los precios mencionados?

Acepto sugerencias.

OJO: tambien si se me presenta la oportunidad de ofrecerles el posicionamiento web SEO me gustaria saber cuanto podria cobrar por este, por mes o por que tipo periodos?

Saludos y gracias.

Última edición por webosiris; 21/10/2013 a las 18:49 Razón: elimino url por política 2.12
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

350 euros debe ser con Wordpress o similar. Yo le añadiria unos pocos euros más, en torno a los 500 para asegurar, pero no es mal precio.

En caso de hacerla desde cero es un precio irrisorio.

El mantenimiento mensual lo mediria con la carga de trabajo que te darán al mes. O sino poner una bolsa de horas y cuando se acaben que tengan que comprar más.

Los 30 euros al mes, si la web da mucho trabajo te arrepentirás o tendrás que cortarles el grifo. Piensa que cuando me refiero a "mucho trabajo"... si la web te dedica más de 5 horas mensuales ya estás "perdiendo dinero" a 6 euros la hora. Sobre todo si vives de esto, que no se si es el caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
350 euros debe ser con Wordpress o similar. Yo le añadiria unos pocos euros más, ....

El trabajo lo voy a hacer desde cero, y no voy a usar ningun CMS, y no hay que hacer ninguna aplicacion en PHP.

en lo del costo mensual creo que tienes mucha razon, no me habia puesto a calcular por horas.


Voy a subir un poco mas el precio de 350 y el precio mensual.

Podrias decirme si tendria que encargarme tb del seo, cuanto podria cobrarle al mes por unas 3 palabras claves? esto es mas seguro por que tambien me comentaron que quieren que se los consiga clientes.

Unos 450 euros por la web tu crees que este bien? y si tienen cara de no aceptar pues podria darles aunque en 350 pero ya estaria usando algo ya prehecho por que tienes razon al decir que los 350 es una burla. Pero tampoco quiero perderlos como clientes, que estoy mas necesitado ya que mis webs no me rinden estas temporadas.

Mas sugerencias estan bienvenidos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Por 350-450 euros, ponerte a hacer una web de esas caracteristicas (y con lo completa y compleja que se puede llegar a hacer) es un suicidio.

Si no quieres subir el precio tienes que buscar formas de abaratar el desarrollo. El empleo de un CMS se me antoja obligatorio en tu caso.

Del SEO siento no poder ayudarte. Soy un aprendiz en el tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 16:22
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Disculpa @Fido, pero ¿cual es el propósito de hacer la web?, no tocas para nada lo referente a investigación del nicho, búsqueda de palabras claves, SEO; Cuando no consigas la web ni poniendo la URL ¿que le vas a decir al dueño?; deberías tener en cuenta esos temas.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

gente como fido-strike son los que bastardean a nivel mundial la actividad regalando el trabajo, aqui en Argentina hay muchos que hacen eso y no viven ellos ni dejan vivir a nadie. luego el cliente tine que salir a buscar a alguien que les cobre el trabajo lo que realmente vale para que el trabajo funcione como corresponde.
fido-strike si sos un principiante, no hagas de tu actividad u bolson de pobreza........
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 08:28
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cobrar 350 por una web de contactos programada desde 0... Si yo pido un presupuesto de algo parecido y me piden eso.... O no me lo creería o pensaria que me quieren estafar, incluso tal vez que el resultado va a ser una castaña. Como te han dicho con ese presupuesto ni trabajas ni dejas trabajar. Una plataforma scorts bien peogramada y bien diseñada por un profesional tendría que valer no menos de 2000euros y si se trata de una empresa serie y respetada se combertirán en 5000 mínimo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

350€, o 500€ si quieres, haciéndola desde 0 no es rentable por ningún lado. Vas a necesitar al menos un mes para hacerla, y posiblemente hasta más, ya que sólo el panel de administración y subida de contenido lleva su tiempo, algo que con un CMS lo tendrías por defecto.

Yo pediría mínimo 500€ si es usando una plantilla de wordpress, y podrías rebajarle un poco el precio si al final le subes el mantenimiento mensual.

Lo de hacerlo de 0 es porque te lo han pedido por alguna razón en especial o es por no ponerte a aprender a tocar un cms?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 23:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Cobrar 350 por una web de contactos programada desde 0... Si yo pido un presupuesto de algo parecido y me piden eso.... O no me lo creería o pensaria que me quieren estafar, incluso tal vez que el resultado va a ser una castaña. Como te han dicho con ese presupuesto ni trabajas ni dejas trabajar. Una plataforma scorts bien peogramada y bien diseñada por un profesional tendría que valer no menos de 2000euros y si se trata de una empresa serie y respetada se combertirán en 5000 mínimo.
Por primera vez en todo el post leo precios adecuados...

Cita:
El trabajo lo voy a hacer desde cero, y no voy a usar ningun CMS, y no hay que hacer ninguna aplicacion en PHP.
... ¿entonces es una web estática o vas a usar otro tipo de lenguaje como C# o Java, etc?... si es un sitio dinámico estás muy lejos del precio, ¿diseño de db, mer, uml están incluidos?... supongo que si, de lo contrario una web que tiende a ser de mínima complejidad sin toda la etapa de análisis traerá varios problemas, saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Tu pide lo que pidas normalmente
esa gente paga muy mal eh, te van a dar lo minimo que esten dispuestos y pide lo que sea que ellos te daran lo que quieran
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cita:
Iniciado por LINKEOS Ver Mensaje
Tu pide lo que pidas normalmente
esa gente paga muy mal eh, te van a dar lo minimo que esten dispuestos y pide lo que sea que ellos te daran lo que quieran
Totalmente en desacuerdo.

Yo no voy a un bar a tomarme una cerveza y le digo al camarero que le voy a pagar un euro porque es lo que yo quiero. Le pago lo que me pide.

Con este tema funciona igual, tu haces un presupuesto y o lo toma o lo deja. Como mucho se puede renegociar, pero nunca aceptar lo que te den.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:27
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Si todos los camareros del mundo cobraran 3€ por la cerveza, acabarias pagando 3€ por la cerveza, se trata de eso
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:42
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Si todos los camareros del mundo cobraran 3€ por la cerveza, acabarias pagando 3€ por la cerveza, se trata de eso
Aunque siempre te puedes encontrar al "paqui" que te la vende por la calle a 1€. Pero claro... sabes que es del super de esas que valen 15 centimos. Es entonces cuando has de valorar el disfrutar de una buena cerveza y pagar lo que vale, o ...la otra opción.

Con el trabajo igual. Puedes pagar lo que realmente vale, o pagar menos por algo que se le parece, pero que en el fondo no está igual de bien por mucho que pueda llamarse parecido.

No se si al final con el simil la he liado más xD
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 11:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Jajajaja, buen simil @Malenko yo lo he pillado a la perfección xD

Valorar y disfrutar de una buena cerveza!!! ahí está la clave jaja
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Para que poner ejemplos comparados de cosas diferentes.

Si hablas de diseñar webs en general, cada uno cobra lo que quiera, por lo mismo te encuentras uno que cobra 100 y por lo mismo otro cobra 1.000


Yo me referia a los clientes del sector de contactos, que son unos racas. Tu le dices el servicio cuesta 300 y ellos te diran, vale, pues si quieres que te contrate te doy 200 y la mitad te la pago en "especies"

eso es negociar, que nada tiene que ver con un bar
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 12:05
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

@LINKEOS cada uno cobra lo que quiere esto está claro, vivimos en un mercado totalmente libre, pero poniendo un ejemplo: ¿ QUe pasa cuando todas las operadoras de móviles se reunen y fijan unos precios totalmente parecidos con unos máximos y mínimos ? Salen ganando todos porque los van a contratar igualmente. Se que este ejemplo es un poco extremo ya que operadoras famosas hay 4 o 5 y diseñadores web hay millones, pero un poco de sentido común. si un precio justo aplicando un precio justo a sus horas de trabajo el proyecto sale por 1.000 € pues cobra 1.000€, no hay nada de malo cobrar lo que mereces que te paguen por tu esfuerzo.

Luego están los que lo hacen por una miserable cantidad de trabajo, que el mismo sabe que es una miserable cantidad y eso al final queda reflejado en el trabajo que realiza, el cliente no lo ve si no tiene mucha idea pero todo termina saliendo a la luz.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Puff, me habia olvidado de este tema, jeje, al final cobre 480 euros, tengan en cuenta que la web lo hice en 4 dias aproximadas, no se ha usado ningun lenguaje de programacion, son 4 paginas estáticas, sin base de datos ni nada, solo el diseño y las imágenes de las chicas y un poco de contenido.

Si quieren cambiarle algo pues que que me llamen o que contraten a otro para que lo haga. Ahora si hubiese hecho con una base de datos, programación y un panel de control como mínimo ahí estaría de acuerdo con que es una completa ridiculez.

Cita:
Iniciado por Parliament Ver Mensaje
gente como fido-strike son los que bastardean a nivel mundial la actividad regalando el trabajo, aqui en Argentina hay muchos que hacen eso y no viven ellos ni dejan vivir a nadie. luego el cliente tine que salir a buscar a alguien que les cobre el trabajo lo que realmente vale para que el trabajo funcione como corresponde.
fido-strike si sos un principiante, no hagas de tu actividad u bolson de pobreza........
Es por eso que pase a preguntar primero precios, y te entiendo perfectamente a lo que te refieres, me he pasado años aprendiendo lo que se como para no hacerlo valer.

Cierro el tema. Gracias por sus respuestas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de web de agencia contactos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Cobrar 350 por una web de contactos programada desde 0... Si yo pido un presupuesto de algo parecido y me piden eso.... O no me lo creería o pensaria que me quieren estafar, incluso tal vez que el resultado va a ser una castaña. Como te han dicho con ese presupuesto ni trabajas ni dejas trabajar. Una plataforma scorts bien peogramada y bien diseñada por un profesional tendría que valer no menos de 2000euros y si se trata de una empresa serie y respetada se combertirán en 5000 mínimo.
Me gustó tu análisis y como dijo otro muchacho por ahí abajo "precios razonables".
Me gustaría que me des tu idea sobre este proyecto.

http://www.forosdelweb.com/f10/cuanto-cobrarias-por-sitio-similar-1083012/

Etiquetas: contactos, dominio, empresa, negocios-y-estrategias, precio, agencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.