Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios para freelancers

Estas en el tema de Precios para freelancers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy un programador freelance con algunas dudas sobre cómo poner precio a mi trabajo. Hice un presupuesto aproximado detallando cada ítem y su precio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Precios para freelancers

Hola, soy un programador freelance con algunas dudas sobre cómo poner precio a mi trabajo. Hice un presupuesto aproximado detallando cada ítem y su precio, pero no sé si estoy cobrando poco o mucho, les agradecería una orientación y cualquier consejo con respecto a esto. Aquí está el presupuesto. Aclaro que no son precios fijos sino sólo algo a lo que recurrir para tener una idea de cuánto cobrar.

Página común ($100):
Página común con contenido estático que no se actualiza frecuentemente. Por ej. una sección 'Nosotros' o 'Servicios'

Página de noticias ($200):
Página dinámica tipo blog con sistema de comentarios, fecha de publicación, autor, etc.

Formularios ($250):
Formularios (de registro, ingreso, contacto, etc... )con validación de datos, mensajes de error y seguridad contra inyección de datos.

CMS - Wordpress ($300):
Sistema de autogesión donde todas las páginas se pueden editar y actualizar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 17:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Precios para freelancers

Nunca un trabajo es igual al otro. El presupuesto puede variar mucho, lo mejor es que te evalues por conocimiento y hora de tu trabajo. Si tenes experiencia como decis, se hara mas facil calcular el tiempo aproximado que te tomara cada desarrollo.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 21:31