Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pregunta de WESTERN UNION

Estas en el tema de Pregunta de WESTERN UNION en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quería saber cómo funciona WESTERN UNION, que datos le tengo que dar a la persona que me va a enviar el dinero?? Cómo recibo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta de WESTERN UNION

Hola, quería saber cómo funciona WESTERN UNION, que datos le tengo que dar a la persona que me va a enviar el dinero?? Cómo recibo el dinero?? (Soy argentino)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Apellidos y Nombres, DNI, Ciudad Pais

eso es todo
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:21
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

No te olvides que para recibir el dinero necesitas el número de transferencia de Wester Union, que se le otorga al que envia al dinero (te lo debe comunicar una vez realizado el envío).

Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 18:46
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Hola, sabe cuanto tarda en llegar el dinero de españa a argentina (dias), por medio de WESTERN UNION. Y lo otro es si me manda EUROS recivo euros o me lo combierten. GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

12 horas a veces 24 horas (diferencia horaria) , dolares me imagino que sepa WU no opera con euros
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:02
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Lo siento, pero el dinero está disponible para retiro 10 minutos después que la persona deposita el dinero en la ventanilla de Western Union.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 22:29
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Gracias por la respuesta, lo necesitaba, Si no opera en euros voy a pedirle la combrecion en dolares asi me lo puede enviar..
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Hola.. si deposito por WU en bolivares, en el lugar de destino es decir USA lo pueden retirar en dollares ($)??
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:11
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Cita:
Iniciado por Silvi_garcia22 Ver Mensaje
Hola.. si deposito por WU en bolivares, en el lugar de destino es decir USA lo pueden retirar en dollares ($)??
Claro que sí. La persona que retira los fondos los retira en su divisa correspondiente como primera opción. En este caso US Dólares.

Saludos
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

recuerda poner telefono, pues te llaman para avisarte de que ya tienes el pago listo, aunque este año parece que han preferido ahorrar en llamadas, pero es uno de los requisitos que piden, telefono y profesion y motivo del envio
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:49
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

yo recibo dinero de canada por trabajos que hago para una empresa de alla, me dieron a elegir si me lo depositaban en la cuenta bancaria o por western, yo seleccione western por varias razones:
1- es rápido cuando deja el dinero enseguida podes retirarlo.
2- Te ahorras (en argentina) el papeleo de comercio exterior y no te sacan mucha plata por comision.
3- Podes cobrarlo en cualquier correo argentino si el monto no supera los $2000 en ese caso lo podes cobrar en el banco nacion de tu ciudad y te dan la opcion de cobrarlo en dolares o pesos.
4- Tal vez es mas comodo para el cliente que te lo mande por western union que usar usar su tarjeta de credito o su cuenta bancaria.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Lo que dice Destor77 es verdad. Una vez llame al banco en Argentina porque me querian girar dinero de Alemania y todo un embrollo (teniendo yo cuenta en el banco) porque la plata venia desde el exterior. Lo solucione con Western Union, te cobran un porcentaje pero el dinero llega enseguida y lo cobras con tu documento en cualquiera de sus sucursales. Les recomiendo visitar la web de Western Union por si tienen dudas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Si vuestro cliente quiere enviarles dinero con su tarjeta de credito, lo puede hacer por medio de xoom.com y ustedes lo retiran por ventanilla en la sucursal que esté cerca de donde viven, es una empresa muy confiable y opera con mas funciones que western union
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:23
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

creo que en la pagina de western union podes hacer un envio de dinero a otra persona usando la tarjeta de credito pero no estoy muy seguro jejeje.....
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 20:44
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

que yo recuerde (al menos para mexico) no tienes opcion para seleccionar en que moneda deseas recibir el dinero, es decir, tu cobras en la moneda de tu pais, aqui tambien hay que hacer la observacion que aparte de la comision que cobra WU tambien puede haber perdidas por tipo de cambio, o sea, el tipo de cambio que manejan generalmente es inferior al oficial, por que ahi se llevan otra lanita, la comision segun yo la cobran a la persona que envio y no la que recive
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 02:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre la forma de operar de western union, pretendo alquilar un apartamento y el propietario no se encuentra en el pais deonde está el piso, me ha comentado que para que me pueda mandar las llaves yo tengo que mandarle a traves de western union una cantidad de deposito, pero que para asegurar mi dinero ponga la transferencia a nombre de otra persona que no sea él para que asi mi dinero esté seguro, dice que asi no lo podría cobrar hasta que yo tenga las llaves y en ese momento sería cuando yo cambiase la transferencia a su nombre.
No se si esto es realmente cierto, me da miedo que yo mande el dinero y luego no tenga mas noticias del propietario ni de llaves ni nada.

Por favor si alquien me puede resolver estas dudas que tengo estaría muy agradecida.
Muchas gracias y saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:42
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Cita:
Iniciado por Ullipop Ver Mensaje
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre la forma de operar de western union, pretendo alquilar un apartamento y el propietario no se encuentra en el pais deonde está el piso, me ha comentado que para que me pueda mandar las llaves yo tengo que mandarle a traves de western union una cantidad de deposito, pero que para asegurar mi dinero ponga la transferencia a nombre de otra persona que no sea él para que asi mi dinero esté seguro, dice que asi no lo podría cobrar hasta que yo tenga las llaves y en ese momento sería cuando yo cambiase la transferencia a su nombre.
No se si esto es realmente cierto, me da miedo que yo mande el dinero y luego no tenga mas noticias del propietario ni de llaves ni nada.

Por favor si alquien me puede resolver estas dudas que tengo estaría muy agradecida.
Muchas gracias y saludos.
Yo creo que Western Union no opera de esa manera
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 15:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
dolares me imagino que sepa WU no opera con euros
por defecto WU solo paga en USD, pero yo vi un lugar en Uruguay (Cambio Gales del WTC en Montevideo) que tenía un adhesivo que justamente decía "Aqui pagamos WU también en euros"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Cita:
Iniciado por Ullipop Ver Mensaje
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre la forma de operar de western union, pretendo alquilar un apartamento y el propietario no se encuentra en el pais deonde está el piso, me ha comentado que para que me pueda mandar las llaves yo tengo que mandarle a traves de western union una cantidad de deposito, pero que para asegurar mi dinero ponga la transferencia a nombre de otra persona que no sea él para que asi mi dinero esté seguro, dice que asi no lo podría cobrar hasta que yo tenga las llaves y en ese momento sería cuando yo cambiase la transferencia a su nombre.
No se si esto es realmente cierto, me da miedo que yo mande el dinero y luego no tenga mas noticias del propietario ni de llaves ni nada.

Por favor si alquien me puede resolver estas dudas que tengo estaría muy agradecida.
Muchas gracias y saludos.

Hola, NUNCA envies dinero por Western Union a alguein que no conoces. En este caso que dices, es una estafa. mandas el dinero y no vuelves a saber nada de esa persona.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 00:39
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Wester union paga en moneda local o en USD. Yo cuando cobre google adsense (Tuve que ir a un wester union que den pagos de empresa a persona) y lo retire en dolares.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

hola quiero saber cuanto cuesta enviar dinero desde Colombia hasta bahía blanca argentina?
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 14:36
Avatar de ivonneluna  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Depende, por ejemplo cuando se trata de cobrar los ingresos de google adsense, te pediran tu DNI y el codigo WTCM que se encuentra en tu recibo de google adsense. Espero haberte ayudado.
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 15:02
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

ivonneluna, es un hilo de 2008!!!!!

Pd: Bienvenida al foro.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 19:03
Avatar de ivonneluna  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de WESTERN UNION

Ya lo sé Francisco, pero siempre es bueno comentarlo para personas que recien comienzan en los negocios online.

Última edición por ivonneluna; 14/07/2016 a las 16:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.