Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

preguntas básicas sobre adwords, una ayudita plz!

Estas en el tema de preguntas básicas sobre adwords, una ayudita plz! en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, bueno tengo las siguientes preguntas sobre las cuentas y campañas adwords: -Si tengo un nuevo usuario, el cual quiere publicar en google. Necesita una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:25
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta preguntas básicas sobre adwords, una ayudita plz!

hola, bueno tengo las siguientes preguntas sobre las cuentas y campañas adwords:

-Si tengo un nuevo usuario, el cual quiere publicar en google. Necesita una nueva cuenta en adwords?, o puedo crear una nueva campaña dentro de una cuenta existente destinada a su sitio web?

-En caso que pueda crear una nueva campaña destinada para el; existe la forma de destinar diferentes presupuestos totales a cada campaña?, es decir, separar los dineros dentro de la cuenta para cada campaña?

-En caso que tenga que crear una nueva cuenta en adwords (con una nueva cuenta en gmail), necesariamente tengo que pagar el monto de activación que piden?...

-puedo cargar dinero a las cuentas desde mi centro mi centro de clientes saltándome el proceso de pagar el monto de activación?

bueno eso, estaré muy atentos a sus comentarios...

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 20:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: preguntas básicas sobre adwords, una ayudita plz!

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: adwords, posicionamiento-seo, preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.