Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Premios para concursos web que incrementen estadisticas

Estas en el tema de Premios para concursos web que incrementen estadisticas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Quiero hacer una especie de consultoria, o investigacion acerca de que pemios consideran uds. atractivos si participaran de concursos organizados en este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Premios para concursos web que incrementen estadisticas

Hola amigos! Quiero hacer una especie de consultoria, o investigacion acerca de que pemios consideran uds. atractivos si participaran de concursos organizados en este caso por un emprendimiento, cuyo fin e incentivos tienen que ver con aumentar las visitas a la pagina, sugerir amigos en FB, retwittear mensajes, suscribirse a la página www.keyspot.co votar productos y servicios, y lo más importante tomarse el tiempo de dejar recomendaciones personales en base experiencias vividas.

Dado que cualquier premio debiera ser válido para participantes con ubicación en el país, por favr consideren que hay costos de envío en caso de ser cosas materiales...

Pero por favor quisiera me ayuden con ideas que los incentivarían a uds hacer alguna de todas esas acciones que necesito trabajar...

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 17:45
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Premios para concursos web que incrementen estadisticas

Hola

A mi personalmente en este momento me resultaría atractivo como premio una batería de 90 amperios para el coche, que con la rasca que pega por las mañanas me cuesta un huevo arrancarlo. Y ya sabes como son los diesel, que los inviernos cuesta moverlos. A poco que caiga algo de nieve me deja tirado. Yo gustoso rellenenaría recomendaciones si ese fuese el premio actual porque es lo que actualmente me resulta atractivo.

Dicho esto, claro, habrá que ver hacia que publico está orientada la web, de tal forma de poder hacer una estimacion de sus gustos o de que podría ser "atractivo" para ese segmento.

A lo que voy es que estoy seguro que a otro le encantaría que los premios sean cremas de belleza porque le gusta cuidarse el cutis, y a otro le gustarían reproductores de mp3 porque él va con musica a todos lados.

Estos intentos de hacer estudios abriendo un hilo son muy loables, para eso estan los foros, para sacar los temas que a uno le interesan y me parece bien que hayas abierto este hilo.

Ahora sobre el valor que pueda tener este estudio con 7 u 8 respuestas que vas a recibir por aqui, ya sabes, el coche, las cremas, la musica, ..... sobre el valor que pueda tener ya no se que decirte

Etiquetas: concursos, estadisticas, premios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.