Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

Estas en el tema de Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, Investigando sobre ideas y consejos web llegue hasta este gran foro. Espero recibir sus buenos consejos para ponerlos en practica y poderme nutrir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

Estimados,

Investigando sobre ideas y consejos web llegue hasta este gran foro.
Espero recibir sus buenos consejos para ponerlos en practica y poderme nutrir de la gente que mas sabe.

A continuacion les dejo una breve descripcion del sitio:

Altojuicio.com es un sitio donde la gente se confiesa de forma anónima y luego espera su sentencia. De esta manera ayudamos a la gente a desahogarse liberándose de aquellas confesiones que nunca se animaron a contar, dándoles la oportunidad también de recibir algún tipo de pena por actos que no están bien para el común de la sociedad.
Por otro lado están los jueces, que somos nosotros mismos, quienes van a aplicar una sentencia y dejar un comentario sobre los malos actos o pensamientos que el individuo realizo.

A raiz de la idea principal la cual esta en funcionamiento, se me plantean muchas inquietudes sobre de que forma atraer mas al publico. Estoy ideando la version 2.0 del sitio pensando en darle una modalidad de juego, con usuarios registrados que serian los jueces y que estos mismos puedan sumar puntos en relacion a la cantidad de casos resueltos, mas sentencias y la vinculacion con hechos reales.
Pero siento que puedo mejorarlo aun mas, como incluir una seccion de juicios reales para que los miembros puedan dar su veredicto segun su punto de vista o incluir una seccion tipo blog donde poner informacion sobre todo lo relacionado con juicios.

Sus consejos son bienvenidos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:40
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

jajaja "En un momento de locura,me acosté con una vecina de 73 años" LOLOLOLOLOLOL
sentencia segura de por vida xd
__________________
editor de fotos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 15:39
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

La gente no quiere (por lo general) ser torturada, y si quieren confesarse no es para que la puedan declarar culpable, sino para aliviar precisamente esa culpa que sienten.

Otro tema es el de la privacidad, y es que creo yo que nadie enviase a internet junto con su IP una confesión sobre un tema delicado de su vida personal.
Así que en este punto si que deberías incidir, enseñando a la gente a que hicieran sus confesiones a traves de un programa de proxy o un webproxy.

Tu idea debería de enfocarse desde un refuerzo positivo. Más que hacer que los demás se sientan jueces dictaminadores de duros juicios que apaleen virtualmente la conciencia de un culpable vil y cobarde que se escuda de internet para redimir su malestar de conciencia. Simple y llanamente te podrías centrar en el refuerzo positivo del perdón y llamar a tu web por ejemplo estasperdonado.com. La persona expone su problema por el que se siente culpable y después intenta enmendarlo con algún buen propósito. Y en base a ello la gente la vota perdonándola, si 100 han leído su caso y 70 la han perdonado pues ya una se va con la conciencia más tranquila y las que votan pues se irán a clickear en otra tragedia personal para ver si merece o no su perdón y de paso seguir alimentando al cotilla que en mayor o menor medida todos llevamos dentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 18:00
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

He visitado tu página y me parece genial. Está bien hecha y creo que tiene un gran potencial: lo único que hace falta es que se haga más conocido.

Utiliza técnicas para atraer más tráfico y quizá puedas copiar la estrategia de YahooRespuestas: dar puntos a cambio de sentencias. A más puntos, más "nivel" como juez.

Haz que algunos bloggers conocidos y con influencia escriban una reseña acerca de tu web. Envía notas de prensa. Paga un par de meses de publicidad en alguna página con muchas visitas.

Por mi parte, ahora mismo pegaré tu link en mi perfil de Facebook.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

Cita:
Iniciado por Woolfie Ver Mensaje
He visitado tu página y me parece genial. Está bien hecha y creo que tiene un gran potencial: lo único que hace falta es que se haga más conocido.

Utiliza técnicas para atraer más tráfico y quizá puedas copiar la estrategia de YahooRespuestas: dar puntos a cambio de sentencias. A más puntos, más "nivel" como juez.

Haz que algunos bloggers conocidos y con influencia escriban una reseña acerca de tu web. Envía notas de prensa. Paga un par de meses de publicidad en alguna página con muchas visitas.

Por mi parte, ahora mismo pegaré tu link en mi perfil de Facebook.

Saludos!

Amigo, muchas gracias ! muy positivos tus consejos :) Ahoritas estoy en eso, como bien decia preparando la version 2.0 del sitio la cual va aumentar su dinamismo considerablemente :) .Me alegro que te guste !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 06:45
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

De nada, Tinopro: algo más que debes hacer es subrayar a los usuarios el beneficio de que sus confesiones serán 100% anónimas. Podrías un pequeño aviso bajo el campo de texto en el formulario para confesarse o en el banner del mazo de madera. De esta manera, sortearás uno de los posibles problemas que impiden que la gente confiese con total tranquilidad. Lo importante es que vean esta nota con facilidad.

Por lo demás, la página es adictiva (ya ves cómo adoramos el morbo).
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

Gracias amigo ! Otro buen consejo para tener en cuenta en la V 2.0. Tengo que poner una descripcion del sitio en el index tmb.
Vamos a ver que sale de todo esto :)

Abrazo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 14:44
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

La verdad, aunque dejando de lado la parte moral que pueda conllevar, me parece una idea innovadora y que puede tener futuro, felicidades. Muy buen diseño, accesible y funcional. Felicidades!

P.D: Eso si, cambia el título general, es decir, el <title>!!

Saludos!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Me presento y solicito consejos para mi sitio altojuicio.com

Gracias Zeuslife !! Me alegra que te guste la idea principal.
Voy a tomar tu consejo para la V2.0. En si sobre lo moral todos sabemos que es un juego, lo que no quita que ciertas personas se lo tomen encerio jeje

Saludos, gracias !

Etiquetas: consejos, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.