Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto para web

Estas en el tema de Presupuesto para web en el foro de Negocios en Foros del Web. He pedido varios presupuestos para una web pero estoy un poco perdido con los precios en el mercado actual. Hace ya un par de años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 06:51
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Presupuesto para web

He pedido varios presupuestos para una web pero estoy un poco perdido con los precios en el mercado actual. Hace ya un par de años que no toco el tema y por eso tengo que contratar a alguien.
Necesitaría saber cuál sería un precio adecuado para una web con estas características básicas:

- Gestor de contenidos de software libre (Wordpress, Drupal, Joomla, Typo3), con algo de desarrollo propio.
- Blog.
- Diseño para facebook, twitter, linkedin, youtube.
- Zona de Registro usuarios.
- Acceso multidispositivo.

Un precio aproximado me ayudaría bastante para saber si me están tomando el pelo o no. Sería en España y todavía no me han pasado ningún presupuesto (prefiero anticiparme).

Gracias
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 08:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Presupuesto para web

con diseño exclusivo o plantilla?
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 10:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Presupuesto para web

Es tan global lo que pides que es casi imposible decir ni siquiera globalmente cuanto puede costar(3000 / 4000 / 5000 $US), en primer lugar para lo que pides necesitas un grupo de trabajo(Dudo mucho que un solo tipo/a te lo haga profesionalmente).

Siempre digo que en estos casos, nunca debes tratar de buscar lo mas barato, esta muy bien comprobado que a la larga terminas gastando el doble o quien sabe quizás mas, el 90% del trabajo que tengo es arreglando lo que otros hicieron, y a veces es mucho mas caro que empezarlo desde cero.

Busca una empresa seria, busca recomendaciones, lee comentarios sobre la empresa. Gente seria lamentablemente hay muy poca.

Fuente: mi propia experiencia.

Saludos, suerte con la búsqueda :)
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 11:20
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Presupuesto para web

Gracias a los dos.

Sería diseño exclusivo, no plantilla.

Soy consciente de que una persona sola no puede realizar el trabajo por eso he pedido presupuestos a empresas. No quiero ahorrar buscando una empresa barata sino pagar un precio adecuado. Lamentablemente, hay empresas que cobran demasiado y por un trabajo no necesariamente de calidad. Es esto lo que quiero evitar. NUCLEAR, ya se que es algo bastante amplio pero no quiero la cantidad exacta sino un margen para hacerme una idea (por ejemplo de 2.000 a 4.000 Euros).
__________________
}8[/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 05:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Presupuesto para web

sin saber exactamente qué quieres es difícil. Pero vamos, con diseño exclusivo, + 4000€ (ya que dudo que la misma persona haga todos los trabajos, hay varios perfiles).

Pero como en este sector es el que más margenes disparatados hay, así que te van a volver loco.

No implica que barato sea malo y caro sea bueno. Por eso deberás ver trabajos que ya hayan realizado y cual es su metodología de trabajo, los servicios que te incluye, el soporte, etc.
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:10
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Presupuesto para web

Gracias freegirl. El presupuesto que me han pasado es de 2.000€ así que supongo que será usando alguna plantilla. Me ha parecido bastante bien de precio. Investigaré un poco a ver si encuentro referencias de la empresa.
__________________
}8[/
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 12:53
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Trabajos por Internet

No se trata de caro o barato, de bueno ni malo; un CMS es algo estándar, no tiene
misterio; el Blog, igual; el Diseño exclusivo, hecho con software especializado, la
misma cosa; Registro de usuarios, y todas esas cosas "modernas" son lo básico.

Lo que no es básico es la rentabilidad del sitio, que produzca dinero; un sitio web
"hermoso" puede ser tan inutil como el más "horrible" que tampoco produce - hay
esperpentos que generan mucho dinero; esos son los "bonitos".

Ahora bien, el aspecto comercial acompañado de "algo" de estética es el ideal para
los negocios en Internet; pero pueden estar seguros de una cosa; los sitos
dedicados a la venta no son los más "bonitos" - ¿ustedes encuentran "bonito"
Amazon? -, seguro que no, ellos están "diseñados" es para producir; son máquinas
de hacer dinero y lo peor, si los arreglan, se dañan.

La estrategia es lo primero, segundo la tecnologia y por último la estética. Lo ideal
es manejar los 3 aspectos en forma equilibrada.

Por ejemplo; desde el punto de vista estético flash es lo mejor, pero es una
auténtica desgracia para la rentabilidad. Qué prefieren ¿flash o ventas?

Lo mismo; un sitio web con desagradables contrastes, texto ilegibles, etc.,
tampoco ayudan a la rentabilidad.

El equilibrio inteligente es el punto.

Y sobre los precios, bueno, la revolución tecnológica los mando al piso; ahora se
pueden hacer maravillas con casi nada.
__________________
Armando Puertas
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 04:58
Avatar de juvame  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto para web

Hola

Tengo un CMS profesional (desarrollo propio) Detalles aqui

http://www.forosdelweb.com/f155/vendo-cms-sistema-administrador-contenidos-948206/

Valentin Ramos
Mesenger : [email protected]

Última edición por juvame; 01/10/2011 a las 04:59 Razón: URL

Etiquetas: desarrollo, precio, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.