Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Primera compra con PAYPAL! ayuda!

Estas en el tema de Primera compra con PAYPAL! ayuda! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!!! a ver os explico! Ayer hice una de mis primeras compras por internet, en la página me pedían mis datos, para el envío y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Primera compra con PAYPAL! ayuda!

Hola!!! a ver os explico!

Ayer hice una de mis primeras compras por internet, en la página me pedían mis datos, para el envío y tal... una vez rellenado eso, me mandaban a una página de paypal, donde me pedían mi nombre apellidos, nº de trajeta, el número de detrás que no se como se llama... y poco más...
Metí los datos... me salió una especie de factura y punto.
El asunto es que aun no me lo cobraron, le pregunté a un amigo y me dijo que como que no me lo habian cobrado si en paypal te lo cobran de una cuenta aparte que tu cargas con dinero solo para eso...

yo no estaba registrada en paypal, no tenia ninguna cuenta ni nada parecido... solo me pidieron esos datos y punto... la factura tiene pinta de ser real, ademas si entro en la página de la compra, me sale como compra procesada...
Es posible que paypoal además de hacer las cosas con las cuentas esas que hay que cargar, lo haga tambien de una forma "normal" meter el nº y punto?
Cuanto tardarán en cobrarmelo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:45
Avatar de Links  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primera compra con PAYPAL! ayuda!

no te preocupes que si te cobra viene en uno de los resumenes de la tarjeta

Etiquetas: compra, paypal, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.