Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

primeros trabajos como freelance

Estas en el tema de primeros trabajos como freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. No se si va aquí el tema pero bueno. Pues me van a encargar dos páginas web una empresa de frío. Solo se eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
primeros trabajos como freelance

Hola. No se si va aquí el tema pero bueno.
Pues me van a encargar dos páginas web una empresa de frío. Solo se eso por ahora (se pondrán en contacto conmigo este mes).

Lo que pasa que no tengo ni idea de cuanto cobrar (ya he hecho páginas trabajndo en una empresa aunque estaba especializado en servicio técnico mas que nada).

Tengo que comprar yo el dominio y cobrarselo o como va eso?

Le ofrezco alojar la página en mi servidor web que tengo montado y se le cobro un alquiler??

A ver si me podeis dar unas pistas para despegar en este aspecto...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:43
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Pues de todas maneras lo puedes hacer, lo más fácil que se me ocurre es que busques en internet páginas donde ofrescan servicios de este tipo y así te darás una idea clara y especifica de los costos por página, por mb, por imágenes, por diseño, por alojamiento, por dominio, etc....
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Pues me pondré a buscar por que yo de tarifas ni idea...

También buscare empresas de hosting+dominio externas. O sopesar el tratar de hacer el hosting en mi server apache.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 20:38
Avatar de Gecast  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Cuando no sabes, pregunta.

Primeramente, pide que te den muestras de como que estilo de página quisieran tener, en cuanto tiempo la necesitan y que cualidades desean tener en la página (cuentas de usuarios, tienda en línea) y lo que ellos quieran.

Ya lo que son los trámites legales tienes todo el derecho de cobrarselos (digo, un abogado cobra por papeleo, un ingeniero por conocimientos y un licenciado por cambios, en pocas palabras: resultados).

Recuerda que tu trabajo empieza con esa página y termina cuando le otorgas al cliente lo que el desea, ya sí él lo sabe aprovechar y hacer negocio con ello dependerá de él.

Saludos.

Nota: La cifra la decides tú, valora tu tiempo y la calidad de tus trabajos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 00:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Temas unidos. Por favor, rotivo, no repitas el mismo mensaje en distintos foros.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Si, lo siento javierb, fue por una indecisión, no volverá a pasar.

En cuanto a la web en cuanto se me ponga en contacto pues sacaré los detalles en claro (si son secciones html, si requiere php y mysql, diseño con photoshop de fondos y cabeceras, etc etc).
Estuve viendo que si ser autónomo puede también emitir facturas (por si el cliente me solicitara).
Otra duda es el hosting que no se si es mejor recurrir a una empresa o intentar proporcinar yo..(¿se cobra al año?).
Luego intentaré meterle mantnimiento con una cuota.
Gracias por la ayuda a todos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: primeros trabajos como freelance

Yo espero también que me encante, y eso se reduce a que tenga trabajo constante...ganas me sobran!

Etiquetas: ayuda-general, freelance, web-hosting, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.