Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con bloques en adsense

Estas en el tema de Problema con bloques en adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola les comento mi problema con adsense: Tengo una web con un bloque de 336x280 px y otro anuncio grafico de 468x60 y quise quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con bloques en adsense

Hola les comento mi problema con adsense:

Tengo una web con un bloque de 336x280 px y otro anuncio grafico de 468x60 y quise quitar el grafico poniendo 2 de 336x280 luego de poner el segundo bloque de 336x280 en vez de mostrar anuncios de texto muestra un pedazo de un anuncio grafico en 468x60 dentro del bloque de 336x280

¿A alguien le paso?¿Porque sera que ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 14:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con bloques en adsense

Probablemente has confundido los códigos pero vamos que sin ver la página es imposible saberlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Problema con bloques en adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Probablemente has confundido los códigos pero vamos que sin ver la página es imposible saberlo.
Muchas gracias por tu respuesta colega, ahora ya aparece bien el anuncio, puede ser que haya confundido los codigos la duda que me surge ahora es

¿Tengo 2 bloques de texto, como hago para que no se repitan las mismas publicidades en los 2 bloques?

¿O depende solamente del contenido que tiene la pagina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 16:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con bloques en adsense

Depende del contenido de la página , y en menor grado de las palabras claves que eliges cuando configuras tu anuncio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con bloques en adsense

¿Las palabras claves al configurar el anuncio?... Carlangueitor de qué hablas, es Adsense no Adwords.

Creo que no existe ninguna forma de evitar que aparezca el mismo anuncio, suele ocurrir si hay poca competencia de anunciantes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con bloques en adsense

A ver creo que tengo un problema de conceptos:
Cita:
Seleccione hasta cinco criterios personalizados para realizar el seguimiento del rendimiento de este bloque de anuncios. También puede poner a disposición de los anunciantes cualquier criterio de seguimiento personalizado para que orienten su publicidad
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:53
Avatar de Akiles123  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con bloques en adsense

Efectivamente, según los criterios por ti fijados al darte de alta en adsense google redirige a tu web los anunciantes que resultan más apropiados. En tu caso o fijaste pocos o ningún criterio o bien para el tema de tu web no hay suficientes anunciantes. En mi actual web no tengo publicidad, pero en otras que tb gestiono si estoy usando adsense, siempre tratando de combinar anuncios con imágenes y texto. Mi mejor consejo es que elijas bien la ubicación, dos anuncios seguidos como que no queda muy estético, y pierden efectividad.

Última edición por RBZ; 15/03/2010 a las 10:12 Razón: Eliminar firma del cuerpo del mensaje

Etiquetas: adsense, anuncios, bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.