Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema; no se ve publicidad de adsense

Estas en el tema de Problema; no se ve publicidad de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. BUenas soy muy nuevo en esto de adsense y todo lo web . Estoy haciendo una pagina así muy ilusionado con futuros frutos economicos aunq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema; no se ve publicidad de adsense

BUenas soy muy nuevo en esto de adsense y todo lo web . Estoy haciendo una pagina así muy ilusionado con futuros frutos economicos aunq es muy sencilla. Recien la estoy armando.
Bueno el tema es que no se porque no se puede ver la publicidad de adsense en mi pagina en la parte derecha. Cuando pongo la que esta en el centro se borra la de la derecha.
A ver aqui lo pueden ver
Mi pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema; no se ve publicidad de adsense

Yo veo las 3 el problema que tienes es que una se superpone con la otra. No es un problema de Adsense si no de diseño. Si vas a estar trabajando con el código te recomiendo que leas esto primero. Ten cuidado no vayas a perder la cuenta por error.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema; no se ve publicidad de adsense

Hola que tal, acabo de revisar un poco la informacion que me das muchas gracias, me podria decir en que parte de mi pagina debo pegar el codigo google_adtest='on'; me podrias confirmar si es que debo incluirla al codigo que me dan los de adsense osea deberia incluirsela a cada banner que tenga mi pagina?

Otra cosa en que parte de este foro podrian ayudarme especificamente con el bloque de publicidad que estoy poniendo mal.

Saludos y gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 13:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema; no se ve publicidad de adsense

Cita:
Iniciado por rafret Ver Mensaje
Hola que tal, acabo de revisar un poco la informacion que me das muchas gracias, me podria decir en que parte de mi pagina debo pegar el codigo google_adtest='on'; me podrias confirmar si es que debo incluirla al codigo que me dan los de adsense osea deberia incluirsela a cada banner que tenga mi pagina?
Tienes que incluirlo en el código de Adsense de cada anuncio. De esa forma las impresiones y clics no se contabilizan. Cuando dejes de hacer pruebas vuelves a quitarlo.


Cita:
Iniciado por rafret Ver Mensaje
Otra cosa en que parte de este foro podrian ayudarme especificamente con el bloque de publicidad que estoy poniendo mal.

Saludos y gracias otra vez.
Html o CSS, depende de cómo lo estes haciendo, ¿es una plantilla? Para conseguir respuestas en el foro debes preguntar dudas concretas y aportar datos.

Si aceptas un último consejo, primero desarrollaría el sitio (diseño y contenido), después conseguiría visitas y cuando tuviera por lo menos unas cientos es cuando añadiría la publicidad.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: deadsense, nose, noseve, publicidad, sistemas-publicitarios, vepublicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.