Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Estas en el tema de Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chic@s! Tengo un grave problema y no logro encontrar ninguna solución despues de romperme la cabeza horas y horas. Tengo 5.000 correos con extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Hola chic@s!

Tengo un grave problema y no logro encontrar ninguna solución despues de romperme la cabeza horas y horas.

Tengo 5.000 correos con extensión @Facebook que necesito enviar, ha de ser con la cuenta asociada a Facebook (Gmail) para que estos correos lleguen correctamente (a la bandeja normal), el problema es si los envío todos a la vez no llegan y no logro encontrar ninguna solucion

¿Me pueden echar una mano por favor?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 14:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Me parece que Facebook es una plataforma cerrada que permite correos directos solo de tus amigos en Facebook. Cualquier envío de otra cuenta o llegará a "otros" o simplemente no llegará.

No veo solución, con lo que sé del tema. Espero que otro miembro del foro sepa cómo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Hola Tedel, muchas gracias por contestar :)

El tema es que son correos de amigos de amigos los cuales son unos clientes potenciales para mi, no existe manera alguna?

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2014, 21:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Lo único que se me ocurre es escribirles desde Facebook. No tengo Facebook, así que no lo puedo comprobar.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 07:58
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Cita:
Iniciado por MaikBibbi Ver Mensaje
Hola chic@s!

Tengo un grave problema y no logro encontrar ninguna solución despues de romperme la cabeza horas y horas.

Tengo 5.000 correos con extensión @Facebook que necesito enviar, ha de ser con la cuenta asociada a Facebook (Gmail) para que estos correos lleguen correctamente (a la bandeja normal), el problema es si los envío todos a la vez no llegan y no logro encontrar ninguna solucion

¿Me pueden echar una mano por favor?

Muchas gracias
Tienes dos restricciones, por un lado los email que envies a una cuenta de facebook llegarán al email con que la persona registró la cuenta, no le aparecerá en sus mensajes (al menos no conozco un modo). Y la segunda restricción es que gmail solo te permite enviar un numero limitado de correos al día, creo que son 200 en su versión gratuita.

La manera más efectiva es mediante aplicaciones de facebook, claro, debes manejar la sdk de facebook o bien pagar a alguien que lo haga por ti. La Api de facebook te permite manejar chat, notificaciones, publicaciones, fotos, fechas, timeline, etc etc etc y más etc.

Saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 01:21
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

has probado lista de correos, mailchimp?
__________________
consultor seo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Prueba a enviarlos en menores cantidades, por ejemplo de 500 en 500 a ver si así se mandan.

Etiquetas: facebook, gmail, negocios-y-estrategias, serio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.