Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Google Adsense en mi Web.

Estas en el tema de Problemas con Google Adsense en mi Web. en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos primero ante todo, Como podran notar soy nuevo en este foro el cual me parece bastante organizado y sobre todo bien interesante, los felicitos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Google Adsense en mi Web.

Saludos primero ante todo,

Como podran notar soy nuevo en este foro el cual me parece bastante organizado y sobre todo bien interesante, los felicitos.

Actualmente estoy teniendo problemas con mis anuncios de Google Adsense lo cual agradeceria bastante que me pudieran ayudar.

Desde el dia 1 de marzo he notado lo siguiente, mis ganancias han bajado bastante, de unos 20USD diarios a unos 5 o 8 USD al dia, he notado lo siguiente, mis impresiones aun asi se siguen registrando tanto asi que el dia de ayer se registraron unas 28.545 impresiones de paginas y tan solo 355 Clicks cuando lo normal son unos 700+ clicks por dia.

Lo mas extraño del caso es que yo mismo cuando me he percatado que navengado en mi sitio web los ads de Google adsense se muestran muy rara vez, de igual modo le he preguntado a mis amigos de diferentes parte del mundo con NY EEUU, Mexico Argentina, España entre otros y sucede la misma situacion no se muestran los Ads.

Agradeceria bastana la ayuda de los usuarios de esta gran comunidad, para yo resolver este problema ya que esto viene sucediedo desde hacen solo el mes de marzo.

Mi blog es: http://www.meborre.com/
PS: Los adsense solo estan en los post no tengo en el index.

Etiquetas: adsense, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.