Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Productos digitales en español

Estas en el tema de Productos digitales en español en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hay algún sitio al estilo ClickBank que ofrezca productos digitales en castellano? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Productos digitales en español

Hola a todos,

hay algún sitio al estilo ClickBank que ofrezca productos digitales en castellano?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Productos digitales en español

Entré al foro para hacer LA MISMA PREGUNTA. Me encanta Clickbank pero hay muy pocos productos en español y encima carecen de datos certeros.

ALGUIEN QUE RECOMIENDE!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Productos digitales en español

Sí, de verdad que es una lástima, en inglés hay miles de productos y uno puede elegir según le plazca. Vamos a ver si encuentro algo en Google... Alguien que ayude?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 19:03
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

En Clickbank no hay tantos productos en español como quisiéramos, pero creo que hay una cantidad suficiente para empezar.

Quizá sea hora de que haya más personas interesadas en CREAR sus propios productos. Al parecer hay una gran demanda por parte de los afiliados, lo que hace falta es ofrecerles buenos productos, con una buena comisión y una buena página de ventas.

He encontrado esto, aunque no los he revisado a consciencia ni los he probado personalmente así que sólo los menciono, no los puedo recomendar:

http://www.infoproductos.redtienda.net/

http://www.marketineros.com/directorio-de-afiliados/libros-ebooks.htm

http://paydotcom.com/marketplace.php?category=0&subcategory=0&search=es pa%F1ol&Submit=Search

http://www.click2sell.eu/marketplace/marketplace_search.do <=(busca la palabra "español")


Pero no he encontrado otro sitio que sea como Clickbank y que tenga más productos en español. Recuerdo haberme topado un día con una especie de editorial española con la que podías vender sus libros por el 50% de comisión. Pero ahora no la encuentro :-/



Nota: no tengo ninguna relación con los dueños de esas páginas web, ni obtengo beneficios si alguien decide probarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 01:22
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Productos digitales en español

Estoy de acuerdo con Woolfie, creo que es hora de empezar a crear buenos productos en español. Yo tengo algunos en mente, dame un tiempito y tal vez...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Productos digitales en español

Y si escribo palabras españolas con las inglesas, como será? Me comprenderan? Es que muy a menudo no puedo encontrar equivalentes a los terminos en castellano, utilizo ingles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:10
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Estoy de acuerdo con Woolfie, creo que es hora de empezar a crear buenos productos en español. Yo tengo algunos en mente, dame un tiempito y tal vez...
Claro que sí, Tepitenio. Además recuerden que se pueden vender no sólo libros electrónicos, sino también vídeos, audio, software, servicios... En Clickbank hay una sección entera de software y servicios.

Y no sólo existe Clickbank. Con scripts como Rapid Action Profits ya puedes montarte un sistema muy parecido, sólo que para tu propio producto.

Lo importante es ponerse manos a la obra, hacer tu investigación de mercado y anunciarse a los cuatro vientos (no sólo para atraer clientes, sino también para atraer afiliados que puedan vender por ti).
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 19:09
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Productos digitales en español

Comision Junction es un portal donde tambien puedes encontrar algunos productos en Español
__________________
Gana dinero en internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 21:11
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por Woolfie Ver Mensaje
Claro que sí, Tepitenio. Además recuerden que se pueden vender no sólo libros electrónicos, sino también vídeos, audio, software, servicios... En Clickbank hay una sección entera de software y servicios.

Y no sólo existe Clickbank. Con scripts como Rapid Action Profits ya puedes montarte un sistema muy parecido, sólo que para tu propio producto.

Lo importante es ponerse manos a la obra, hacer tu investigación de mercado y anunciarse a los cuatro vientos (no sólo para atraer clientes, sino también para atraer afiliados que puedan vender por ti).
También estoy de acuerdo. He revisado Clickbank como afiliado, y veo que hay una gran oportunidad de negocio para crear productos. Hay demanda de ello. Yo lo voy a hacer. :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 02:12
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Comision Junction es un portal donde tambien puedes encontrar algunos productos en Español
Justo hace un par de días estaba revisando la página de CJ, pero no llegué a ver qué productos se pueden promocionar desde ahí.

¿Alguien conoce algún tutorial o vídeo que explique su funcionamiento interno (cómo trabaja para un afiliado)?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Comision Junction es un portal donde tambien puedes encontrar algunos productos en Español
CJ es malísimo en mi opinion:

- En primer lugar tienes que pedir permiso al anunciante y que te autorice para poder mercadear. La mayoría te dicen que no, y sin dar explicaciones.

- El único que me aceptó fue Skype pero también con problemas: Las comisiones son BAJISIMAS (una venta: 2 dolares o 4 dolares).

- Las condiciones de chargeback y refund deben ser muy sensibles, pues mi cuenta subia y bajaba todo el tiempo. No creo que Skype sea tan "mal producto" como para que la gente se arrepienta de comprarlo. En ClickBank NO TUVE NUNCA un ChargeBack a pesar de tener fama de vender "productos basura".

- El anunciante puede quitarte el permiso de mercadear, y si se traspapela el mail de aviso, sigues mercadeando sin comisiones. PÉSIMO! Hay veces que para "renovar" el permiso te piden que llenes encuestas y formularios, muy tedioso.

- Los recursos de mercadeo de CJ (banners, links, keywords, etc.) están muy mal organizados, dificiles de encontrar, y prácticamente inutilizables. En CB los recursos los encuentras en la página del producto y generalmente me sorprenden las cosas que te dan para ayudarte.

- En caso de inactividad (al pricipio es muy probable), CB te descuenta despues de 90 dias de no vender nada, 1 dolar por dia o algo así, pero NO TE CIERRA LA CUENTA. CJ me cerró la cuenta después de 3 meses de inactividad. La inactividad se debió a cansarme de que me hagan ChargeBacks de Skype, que sospecho fraudulentos, pues no imagino tanta gente "devolviendo" Skype.

- Los reportes de CB NO son el cielo, pero comparados con los de CJ son excelentes.

En fin, CJ es deplorable para los marketineros, y por ende para los vendors, pues es dificil encontrar marketineros.

Me gustaría encontrar algun otro como CB (preferentemente en español) donde entras al Mercado, elegis y marketeas. PUNTO.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Productos digitales en español

Gracias a todos por tan buenas contribuciones.

Conozco bien CJ pero lo que busco son guías (escritas y en videos) en español, y CJ no ofrece nada de eso. Lo mismo sucede con las otras redes de afiliaciones conocidas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 02:11
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por MoLang Ver Mensaje
Gracias a todos por tan buenas contribuciones.

Conozco bien CJ pero lo que busco son guías (escritas y en videos) en español, y CJ no ofrece nada de eso. Lo mismo sucede con las otras redes de afiliaciones conocidas.
No entiendio, las quieres gratis?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 02:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No entiendio, las quieres gratis?
Hola Tepitenio,

no, se trata de promocionar productos en mis sites. Woolfie mencionó algunos sitios que no posiblemente valgan la pena, sólo creo saber que son más pequeños que Clickbank.

La verdad sea dicha, el mercado en inglés para ese tipo de productos le lleva años luz al hispano; abrá que contribuir creando nosotros mismos productos digitales de calidad.

Saludos!
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
abrá que contribuir creando nosotros mismos productos digitales de calidad.
Yo estoy en eso, tengan paciencia...

PD: si vas a escribir ebooks mejorá tu ortografía: HABRÁ se escribe con HHHHHHH!!!!!!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Productos digitales en español

en clickbank hay una opcion de busqueda para filtrar los productos en español
__________________
sitios
www.avisoya.com
www.yavendi.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por charlescuella Ver Mensaje
en clickbank hay una opcion de busqueda para filtrar los productos en español
Si, está claro, pero NO HAY SUFICIENTES productos para promocionar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:28
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por PabloKrav Ver Mensaje
Si, está claro, pero NO HAY SUFICIENTES productos para promocionar.
De todas formas, ya hay unos cuantos. Está bien empezar aprendiendo a promocionar uno o dos productos como afiliado. Esa experiencia te servirá a la hora de promocionar tus propios productos (y a la hora de tratar con tus propios afiliados).

Eso no deja de lado el hecho de que aún sigo creyendo que estaría bien que se empiecen a crear más productos. ¡Hay tantas cosas que se necesitan en español y no hay!
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:31
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Productos digitales en español

Un tema que hay que tener en consideración es que Clickbank pide unos 40 dolares para entrar con tus productos, y para un producto en inglés que le deja al vendor unos 15 dolares cada uno, es razonable. Pero para un prodcuto en español que deja unos 5, ya es mas difícil pagar esa suma.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:47
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Un tema que hay que tener en consideración es que Clickbank pide unos 40 dolares para entrar con tus productos, y para un producto en inglés que le deja al vendor unos 15 dolares cada uno, es razonable. Pero para un prodcuto en español que deja unos 5, ya es mas difícil pagar esa suma.
Bueno, pero siempre puedes subir los precios de tu producto.

De todas formas, recuerda que una vez que vendas tu producto a alguien, la cosa no queda ahí: si haces que ese cliente se suscriba a tu lista de correo puedes seguir promocionándole más productos de precio parecido o incluso a precios mayores.

Piensa en el Valor Vitalicio del Cliente (VVC). Una vez leí que el VVC (promedio) de cada mujer que se operaba los pechos con un cirujano en USA era de unos 20,000 dólares. ¿Cómo puede ser así? Porque muchas de estas mujeres una vez que se operan los pechos vuelven para retocarse otras partes del cuerpo.

Si un cliente en Clickbank compra tu producto, y lo conservas en tu base de datos, es mucho más probable que te vuelva a comprar otro producto y otro producto o algún servicio... aunque ya no lo vendas por Clickbank.

Y es mucho más fácil vender y/o seguir cobrando a las personas que ya han pagado por alguno de tus servicios/productos.

Es por eso que Telefónica, Vodafone, Digital+, etcétera se desviven (y se bajan los pantalones) cada vez que alguien les llama para decir que se da de baja. No es sólo por los 40€ mensuales (de cualquiera que sea el servicio que te den), sino porque en el futuro adquirirás alguno de sus nuevos servicios/productos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:54
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Productos digitales en español

Es por eso que me parece buena idea dividir las listas de correo por categorías:

Un cliente potencial = Cliente potencial
Un cliente que ha comprado un producto barato = VIP
Un cliente repetidor = VIP 3
Un cliente súper-repetidor= VIP 2
Un cliente que ha comprado también tus productos y servicios más caros (+180€) = VIP 1
Un cliente que ha adquirido tu producto estrella (+1500€) = TOP VIP

Si los tratas bien el 80% de tus ganancias te las darán los clientes que ya te han comprado algo en el pasado. Por eso los tienes que tratar como reyes.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Un tema que hay que tener en consideración es que Clickbank pide unos 40 dolares para entrar con tus productos, y para un producto en inglés que le deja al vendor unos 15 dolares cada uno, es razonable. Pero para un prodcuto en español que deja unos 5, ya es mas difícil pagar esa suma.
De acuerdo, pero si el producto vale la pena...

Yo creo que un buen producto digital en ClickBank es un buen negocio. Yo promociono algunos en castellano y son buenos, pero son muy muy pocos...

La mayoría son productos de marketing virtual.. qué aburrido: "el sistema que te hará rico en segundos" y cosas por el estilo... Por favor.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por PabloKrav Ver Mensaje
Yo estoy en eso, tengan paciencia...

PD: si vas a escribir ebooks mejorá tu ortografía: HABRÁ se escribe con HHHHHHH!!!!!!!!

En qué área planeas publicar algo? Si no es mucho pedir que lo comentes aquí, claro está. Gracias.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.

Etiquetas: digitales, español, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.