Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

programación php y mysql para tienda online

Estas en el tema de programación php y mysql para tienda online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy buscando información para programar una tienda online. Hasta el momento he estado testando prestashop, woocommerce y algún que otro script pero me parecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta programación php y mysql para tienda online

Buenas,

estoy buscando información para programar una tienda online. Hasta el momento he estado testando prestashop, woocommerce y algún que otro script pero me parecen muy pesados e incluyen funcionalidades que no necesito.

Hasta ahora he realizado el diseño del sitio en para ir probando el diseño, navegación, usabilidad, etc con bootstrap y le he añadido funcionalidades hasta donde mas o menos tengo conocimientos en programación y ahí es donde me he quedado atascado, ya que en programación ando flojo. Estoy intentando aprender programación por mi cuenta pero veo que pierdo el tiempo en el sentido que habré cometido monton de errores, el resultado no es profesional y algunas cosas las tengo colgadas con pinzas.

Llegado a este punto querría saber si un programador podría desarrollar lo siguiente, las horas que necesitaría y el rango de precios que se podría manejar:

- base de datos de productos (nombre, referencia, descripción, imagen, precio, categoría, cantidad en stock, etc)
- ordenar páginas por categoría de producto.
- formulario de contacto.
- carro de la compra.
- implementar pasarela de pago con paypal: enviar los productos del carro a paypal. Estudiaría la posibilidad de implementar un tpv de banco si fuera el caso.
-backoffice: formulario para subir/editar productos en la bbdd.

Otras funcionalidades que tambien tendría en mente pero que en principio no vería pioritario al inicio (aunque sí tenerlas en cuenta a para futuros desarrollos a la hora de ir programando las funcionalidades anteriores):
- cupones de descuento: introducir código en el carro de la compra y ofrecer un descuento al comprador.
- newsletter: suscribirse para recibir en el correo ofertas puntuales y registrar los e-mails de los suscriptores en una tabla.

Me gustaría escuchar opiniones sobre la viabilidad así como comentarios constructivos acerca de alguna cosa que me pueda estar dejando en el tintero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 00:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: programación php y mysql para tienda online

huam, si buscas que te hagan un presupuesto lo mejor es que escribas un mensaje en el foro de empleo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: programación php y mysql para tienda online

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
huam, si buscas que te hagan un presupuesto lo mejor es que escribas un mensaje en el foro de empleo.
gracias por la recomendación webosiris. Realmente no se trata solicitar un presupuesto, es más una cuestión general que comprende tambien el tema del precio y tambien con la intención de recibir algún tipo de comentario/recomendación para tener en cuenta

Etiquetas: mysql, negocios-y-estrategias, página, php, programa, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.