Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programador/socio Web de eventos.

Estas en el tema de Programador/socio Web de eventos. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen dia, actualmente tenemos un proyecto online sobre eventos en Venezuela y necesitamos un programador que quiera "asociarse" para poder completar algunas partes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Programador/socio Web de eventos.

Hola buen dia, actualmente tenemos un proyecto online sobre eventos en Venezuela y necesitamos un programador que quiera "asociarse" para poder completar algunas partes de la pagina que necesitamos, lo que estamos necesitando es un programador de php avanzado, si se puede con conocimientos en ajax, el proyecto esta funcionando sobre un sistema de portal creado por nosotros mismos desde cero solo que queremos empezar a segmentar el sistema por modulos y por eso necesitamos otro programador.

¿Con que cuenta el proyecto? ¿Es serio?

Actualmente tenemos hosting por 1 año, dominio .net, plantilla ya casi terminada del sitio, programa de radio con el mismo nombre en una emisora local (no en internet) y tenemos recursos para invertir en publicidad y promocion en general, ademas tenemos todo legal, los sellos con el logo, camisetas con el logo, etc.

¿Cual es la idea principal del proyecto?

El principal prososito del proyecto es lograr que las personas suban fotos a nuestra galeria, fotos de eventos y fiestas, para que asi otras personas puedan comentar las fotos, tambien tenemos pensado segmentar la web por estados Venezolanos, ya que consta de un foro donde se habla de distintas tematicas relacionadas con la ciudad del visitante, fiestas, acontesimientos, colegios, etc. Por ahora el proyecto esta destinado al publico Venezolano, pero una vez que este todo terminado se podra fascilmente extender a un nivel internacional.

¿Como se trabaja en este proyecto? ¿Quienes los conforman?

El trabajo fundamental de este proyecto es el de los fotografos, ya que son los que van a los eventos y toman las fotos y graban, para despues subirlo a la web.

Actualmente tenemos 2 fotografos mayores de edad que pueden entrar a sitios nocturnos.

Tambien tenemos a un moderador menor de edad que se encarga de los acontesimientos escolares, a nivel de secundaria.

1 programador/diseñador, que soy yo.

1 socio/inversionista.

¿Que puedo ganar? yo no trabajo de gratis.

Puedo hacer pagos por paypal de 50$ (dolares americanos) mensuales o quizas mas, por ahora, los primeros pagos seran sacados de los ahorros para el proyecto, y una vez que la web este funcionando y generando dinero se podra aumentar de una forma equitativa entre todos los miembros, de esta forma todos ganaran lo mismo, por eso especifico en el titulo que busco un SOCIO no un trabajador, ya que si tienes alguna idea o si quieres cambiar algo tendras toda la libertad de hacerlo y no tendras que hacer lo que alguien te diga sino lo que tu quieras aportar.

Para mas informacion mandar MP, si estas interesado mandar MP con datos personales, especialidad, datos de contacto, localidad, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:50
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Programador/socio Web de eventos.

2 preguntas...

¿Lo que necesitas es un socio capitalista solamente? ¿Cuanto deberia aportar al proyecto? (No contestes "Lo que tu quieras")

Cita:
ya que si tienes alguna idea o si quieres cambiar algo tendras toda la libertad de hacerlo y no tendras que hacer lo que alguien te diga sino lo que tu quieras aportar.
¿Como crees que quedaria una ensaladilla hecha entre 6 personas sabiendo que, los gustos de cada uno son distintos y cada uno puede aportar lo que quiera?

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programador/socio Web de eventos.

1. No busco un socio capitalista, busco un socio que sea programador y que aporte conocimientos, por ejemplo: yo estoy desarrollando un modulo pero me falta hacer una conexion a una BD con la que nunca he trabajo, entonces le pregunta al socio si sabe y algo y el me dice que si que siga con lo demas que el hace esa parte.

2. No es una "ensaladilla" los puntos estan ya fijados, por ejemplo:

1. Modulo de inicio de sesión:
a)Sesiones php
b)formulario
c)conexion bd y consulta

Cuando digo que cada quien puede hacer lo que quiera o cualquier modificacion me refiero a que derrepente alguien quiera hacer el modulo de inicio de sesión con cookies en ves de con sesiones, entonces lo hablamos entre todos los programadores y buscamos las ventajas y desventajas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 14:49
Avatar de punk-devil  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programador/socio Web de eventos.

Cita:
Iniciado por Cloa15 Ver Mensaje
1. No busco un socio capitalista, busco un socio que sea programador y que aporte conocimientos, por ejemplo: yo estoy desarrollando un modulo pero me falta hacer una conexion a una BD con la que nunca he trabajo, entonces le pregunta al socio si sabe y algo y el me dice que si que siga con lo demas que el hace esa parte.

2. No es una "ensaladilla" los puntos estan ya fijados, por ejemplo:

1. Modulo de inicio de sesión:
a)Sesiones php
b)formulario
c)conexion bd y consulta

Cuando digo que cada quien puede hacer lo que quiera o cualquier modificacion me refiero a que derrepente alguien quiera hacer el modulo de inicio de sesión con cookies en ves de con sesiones, entonces lo hablamos entre todos los programadores y buscamos las ventajas y desventajas.
La idea me parece bastante interesante, me gustaria integrarme al proyecto, tengo conocimientos de AJAX, bases de datos, y programación PHP, puedes contactarme si gustas!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 20:35
Avatar de Anon722  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programador/socio Web de eventos.

Cuanto pagan por el desarrollo php ?

Etiquetas: eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.