Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programas de afiliados

Estas en el tema de Programas de afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, hace algunos meses me registre en el programa de afiliados de templatemonster, he de decir que al principio estaba exceptico, pero hoy que recibi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 23:39
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Programas de afiliados

hola, hace algunos meses me registre en el programa de afiliados de templatemonster, he de decir que al principio estaba exceptico, pero hoy que recibi el primer pago veo que son de fiar.

Ahora mis pregunta son, conocen mas programas de afiliados fiables? de preferencia que sean faciles de implementar y que no sean el clasico con un banner y te pago por registro, si no algo mas elaborado como dar codigos html y javascript para tener en otra pagina

espero me puedan ayudar, :saludos:
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Programas de afiliados

Creo que en tradedoubler, netfilia y zanox algunos anunciantes dan feeds de productos. Solo tendrias que hacer un script que lea esos feed y presente la informacion en tu pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Programas de afiliados

Tambien dependiendo de como lo quieras manejar, o la tematica de la web en que los incluiras, hay muchas oportunidades de vender productos digitales en clickbank, los cuales te pagan una comision por cada venta, y es bien seguro porque las ganancias se van a acumulando en tu cuenta de clickbank.

Lo unico es que depende de la tematica de la web la cantidad de ventas que puedas realizar.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:05
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Programas de afiliados

muchas gracias por sus respuestas, voy a checar esas opciones haber cual me funciona, si alguien conoce algunas otras espero me las pueda compartir :gracias:
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programas de afiliados

plantilandia.com

busca por progamas de afiliados en internet, aunque muchos se han destacado por ser un timo, por ejemplo 000webhost y muchos otros

yo tenía algunas direcciones pero el servidor donde tenía alojada la web me extravió todos los correos, ahora mismo sólo tengo esta

myrasoft.com

en este foro también se habla habitualmente de
http://dropshipdirect.com/

por otro lado AVG Antivirus, también busca revendedores

yo también he dejado preguntas de este tipo en el foro, pero nadie ha sabido contestarme nadie concreto

de todas formas muchas empresas de Internet estarán dispuestas a que revendas sus productos si las contactas

la mayoría de webs de envío de dinero online (paypal, moneybookers, ikobo, etc) también disponen de un programa de afiliados

Última edición por ramonjosegn; 06/02/2009 a las 19:11 Razón: añadir datos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:23
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Programas de afiliados

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
...
busca por progamas de afiliados en internet, aunque muchos se han destacado por ser un timo, por ejemplo 000webhost y muchos otros...
precisamente por eso abri este post, al principio claro busque en google por programas de afiliados aparecen miles pero muchos de ellos de "dudosa calidad" por eso antes de perder el tiempo en programas de afiliados preferi buscar la opinion de gente que ya trabaje con alguno y que le hayan realmente pagado
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programas de afiliados

Lo único que se me ocurre es que visites un foro donde el tema principal es este tema, el de los afiliados

http://buscoafiliados.com/foro/

yo entro a veces y siempre hay debates realmente interesantes
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 20:05
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programas de afiliados

acá te dejo otro link donde puntuan los programas de afiliados

http://www.sistemas-afiliados.com/

(lo tenía en mis favoritos desde hace tiempo, ya ni me acordaba)
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Programas de afiliados

Es que por ahora los programas de afiliados en nuestro idioma dejan mucho que desear, y la gente no esta habituada a comprar por internet.

Nada que ver con los porgramas de afiliados en ingles, con los que la gente gana fortunas....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.