Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocion en paginas amarillas online?

Estas en el tema de Promocion en paginas amarillas online? en el foro de Negocios en Foros del Web. Esta opcion es muy interesante, y ademas el cliente puede cambiar cada vez que lo desee la campaña de palabras clave por si no esta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Esta opcion es muy interesante, y ademas el cliente puede cambiar cada vez que lo desee la campaña de palabras clave por si no esta siendo efectiva.

Amarillas Internet es un directorio comercial a nivel internacional, trabajamos en más de 48 paises, estamos respaldados por la
Cámara Internacional del Comercio (CICCOM) y patrocinados por empresas como Mc Donalds, Coca-cola, BMW y Sony, entre otras.

Si lo desea, puede visitarnos en www.amarillasinternet.com

Actualmente, tenemos una promoción especial para nuevos clientes.

Le ofrecemos un anuncio Premium compuesto por:

- Barner con 3 fotos que aparecen de forma intermitente (donde podemos colocar el logotipo de su empresa, el local, los productos, etc...)
- Nombre de la empresa.
- Definición con hasta 750 caracteres (donde podemos hacer una descripción de su negocio, servicios y productos, etc...)
- Dirección, teléfono y fax.
- Enlace directo a su página web.
- Mapa Google (localización exacta de su empresa)
- Contacto vía e-mail (para que el cliente contacte con ud.)
- Imprimir página.
- Enviar a un amigo.
- Galería fotográfica de hasta 100 fotos, cada una con su descripción.
- Video de hasta 15minutos.
- Formas de Pago (Tipos de tarjetas aceptadas, contado, PayPal...)
- Horarios de Atención al Cliente.
- Entrega o Envíos (Si es que ofreces ests servicios).
- Botón de "Te Llamamos" (Para que un futuro cliente te deje su teléfono y te comuniques con el).
- Skype Me (Si tienes Skype, tus clientes te podrán llamar directamente usando este servicio).
- Zona de Testimonios (Tus clientes podrán dejar su testimonio sobre tu empresa o negocio. Podrás incluir en tu Anuncio esos testimonios para que otros los vean o borrarlos si así lo prefieres. Tienes total control sobre esta función).
- Ranking de tu Anuncio (Los visitantes del Portal podrán rankear tu Anuncio de acuerdo a como esté construido. Más bonito....más ranking. AmarillasInternet publicará, periodicamente, una lista de los mejores rankeados).

- Contador de Visitas (Ahora podrás saber la cantidad de veces que tu Anuncio ha sido visto por los visitantes del portal. Esta función es totalmente privada, solo tú tiene acceso a la información).

¿Interesante, no?

Pues déjeme comentarle que somos el único directorio que le permite modificar su anuncio (tanto fotos, como texto) las veces que usted quiera sin ningún coste adicional,
lo posicionamos en las primeras páginas del buscador Google y creamos un link con acceso directo a él, esto hace que su anuncio sea el único que el cliente pueda ver, sin competencia alguna.

Para que ud. pueda ver ejemplos del anuncio que ofertamos y su funcionamiento, le facilito los siguientes ejemplos de mas abajo,
ponga usted estos criterios de busqueda en el buscador de Google y compruebe usted mismo de la eficacia de nuestra publicidad:

Busqueda en Google:
-Juguetes eroticos almeria
-tienda erotica almeria
www.amarillasinternet.com/tiendaeroticaalmeria

Busqueda en Google:
- reparacion bicicletas linares
- tienda bicicletas linares
www.amarillasinternet.com/tiendabicicletasenlinares

Busqueda en Google:
- guarderia en usera
- escuela infantil en usera madrid
www.amarillasinternet.com/guarderiaenusera

Algunos de los anuncios de nuestros clientes llegan a aparecer por mas de 8 criterios de busqueda en Google, dependiendo del grado de competencia.

Amarillas internet es un portal de alto impacto publicitario, con mas de 500.000 visitas diarias, situado en la posición 2.590 (y subiendo por dia) de ranking sobre visitas a las webs en www.alexa.com que es la empresa externa que se encarga de controlar las auditorias y trafico de todas las empresas de internet.

Grafica comparativa de trafico web con las empresas de la competencia.
www.Paginasamarillas.es - posicion 3.600
www.Qdq.com - posicion 22.800

[URL="http://www.alexa.com/siteinfo/amarillasinternet.com#"]http://www.alexa.com/siteinfo/amarillasinternet.com#[/URL]

Puede usted mismo acceder a estas graficas actualizadas desde este mismo enlace:
http://www.alexa.com/siteinfo/amarillasinternet.com

El coste del anuncio Premium Plus es de 182€. Renovaciones al siguiente año, si así usted lo desea, de solo 150 euros.
Amarillasinternet.com solo le cobrará el anuncio una vez montado y publicado bajo su conformidad.

Para cualquier consulta, no dude en contactar conmigo.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Ángel Chacón
Asesor de Publicidad Online
[email protected]
Telfs. 956464765 / 690688962
www.amarillasinternet.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 03:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

cuidado con QDQ, es un timo en toda regla. Os cuento, primero te dicen que todo es maravilloso, pero una vez los contratas te enteras que las google adsword son mentira, jamas te dicen cuando ni cuanto van a invertir.

La pagina que me hicieron era una castaña pero lo mas fuerte es que despues de tres meses y medio aun no aparezco en google y ahora me dicen que me tengo que esperar 6 meses.

No me dejan darme de baja por las buenas, asique me he apuntado a una demanda conjunta que estan llevando desde Madrid.

Es un timo, mucho ojo!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:04
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

El servicio de páginas amarillas de desarrollo de webs es lamentable. Los diseños muy malos, la indexación y optimización S.E.O. pésima, y las tarifas excesivamente caras, para el servicio que dan.

Yo no recomiendo ni Páginas amarillas ni QDQ, si buscais en Google "clientes descontentos" de estas dos empresas encontraréis muchos, y la opinión es que son una estafa. Tienen nombre sí, por eso se aprovechan, la marca en muchos casos no es signo de profesionalidad y en estos casos no lo es.

Si alguien se quiere hacer una web profesional, que se ponga en contacto conmigo en privado y le daré algunas ideas.

Un saludo
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:14
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Cita:
Iniciado por Belena Ver Mensaje
cuidado con QDQ, es un timo en toda regla. Os cuento, primero te dicen que todo es maravilloso, pero una vez los contratas te enteras que las google adsword son mentira, jamas te dicen cuando ni cuanto van a invertir.

La pagina que me hicieron era una castaña pero lo mas fuerte es que despues de tres meses y medio aun no aparezco en google y ahora me dicen que me tengo que esperar 6 meses.

No me dejan darme de baja por las buenas, asique me he apuntado a una demanda conjunta que estan llevando desde Madrid.

Es un timo, mucho ojo!!!!

Te paso un enlace de cómo actua QDQ ante la pregunta de un presupuesto para una web. Pare que lo único que quieren es hacerse con una base de datos personales, para enviar publicidad, o vender esos datos a terceras empresas. Cosa que es totalmente ilegal.
http://www.parentesys.es/El-curioso-...n-de-QDQ-39110
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Estoy de acuerdo con daniel conocen http://www.amarillasinternet.com , les recomiendo verlas y ver el tráfico que genera en Alexa.com, la relación calidad precio de sus anuncios, y los resultados que se obtienen de posicionamiento con ellos .pueden visitar esta web para mas informacion.

http://www.asesordepublicidad.com/?31

saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Yo estoy deacuerdo con educhip, existe el posicionamiento natural para conseguir estar arriba sin tener que estar pagando continuamente. Nosotros también te podemos ayudar en http://www.paginasweblowcost.com

Hay 1 opción que es como estas mencionadas, pagando una pequeña cantidad mensual o la otra opción es que te enseñamos a mantenerte arriba una vez te hemos posicionado y solo pagas la primera vez.

Creo que me he explicado...

Para cualquier duda visita: http://www.paginasweblowcost.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Hola a to@s,

soy un diseñador de páginas web y he creado un nuevo sistema para pequeños negocios de barrio que no quieran perder un cliente porque éste no sepa encontrar su número de teléfono o dirección.

Es muy sencillo, un creador de mini páginas web que te permite, por 30€ al año, crear tu minipágina en la forma minipaginas.es/tunegocio y estar presente en Google y otros buscadores. Es la presencia mínima en internet que te ayuda a ser encontrado por tus potenciales clientes.

http://minipaginas.es/

¡Echadle un vistazo!

Última edición por petertos; 06/03/2013 a las 03:46 Razón: Se me olvidó poner una cosa
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocion en paginas amarillas online?

Hola
De páginas amarillas no puedo hablar porque desconozco el tema, de quien sí puedo hablar es de QDQ, un compañero de este foro dice que es una M, pues no, es mas bien un fraude, tengo nociones básicas de posicionamiento SEO y os puedo decir que yo contrate hace un par de años un paquete por el que pagaba 1200-1300 euros/año, te dicen que puedes diseñar la web como tu quieras (ESO ES GRATIS), que empezaras a estar en la segunda o tercera página, OJO¿¿¿, no en la primera posicion de la primera página sino en la segunda o tercera página mas o menos despues de ¡¡¡¡¡¡SEIS MESES !!!!!!!, A ESO SE LE LLAMA POSICIONAMIENTO ORGANICO Y...............¿ a que no sabeis qué? ¡¡¡¡¡¡¡ PUES QUE TAMBIEN ES GRATIS!!!!!Cuando uno contrata un posicionamiento es para estar en las primeras posiciones de la primera página porque lo demás, como digo, ES GRATIS, por cierto, llamadas? ni una en dos años.
En resumen, vas a soltar 1200 euros por algo que puedes hacer tu mismo a través de web factories como one&one, wix, etc de manera gratuita, con pocos resultados, eso si, pero con los mismos que con QDQ pero, por lo menos no sueltas 1200 pavos, lo único que vas a pagar son los 20-30 euros/año (mas o menos) del alojamiento y el dominio, si quieres un posicionamiento que funcione tendras que gastarte como 10 veces mas, sí, he dicho diez veces mas, para que una agencia seria y profesional te gestione tus campañas de Google Adwords, es una pasta, pero merece la pena, se obtienen resultados rentables
PD: por cierto, soy tan primo que los de QDQ no me la han colado no una, sino dos veces, pero espero que mi experiencia sea para que los demás no hagais el primo como yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.