Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocionar my web:Pasos a seguir?

Estas en el tema de Promocionar my web:Pasos a seguir? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Hace unos 2 meses e abierto un pequeña pagina web donde poder vender objetos originales, fanmade etc etc. E creado una landing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 05:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Promocionar my web:Pasos a seguir?

Hola a todos.
Hace unos 2 meses e abierto un pequeña pagina web donde poder vender objetos originales, fanmade etc etc.
E creado una landing page como subdominio http://welcome.unitedfreak.com y no se si esta bien utilizar un subdominio para esto
Tambien e creado una pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/UnitedFreak-compra-vende-productos-freak
ahora buscando por por la web consejos, tips etc me e desbordado de informacion de como promocionar, posicionar, crear paginas multiples donde escribir sobre mi web, crear multiples blog donde hablo siempre de mi web, milagros de 40k visitas etc.
Alguien tiene una guia de pasos para empezar en hacerlo bien porque la verdad estoy un poco confuso! jajaj
Gracias de antemano a las buenas almas que ayudan por este foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 08:13
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

¿Para que mercado hablante está destinado? Porque tiene pinta de que es más para el mercado Ingles que el Castellano.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿Para que mercado hablante está destinado? Porque tiene pinta de que es más para el mercado Ingles que el Castellano.
Bueno la verdad en el mercado europeo, y la pagina como idioma principal esta en ingles por facilidad pero hay la posibilidad de cambiar el idioma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 09:43
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

Pues sinceramente y, desde mi punto de vista, estás empezando mal.

Quieres abarcar el mercado europeo, pero sólo se ha publicando contenido de tu región, que si no me equivoco es Barcelona.

Ofreces el sitio web en un idioma a un público al cual no está dirigido inicialmente, porque, ¿Cuántos usuarios de Francia, Alemania o Reino Unido han entrado en tu web, en comparación a Españoles? Centrate a tu mercado local/nacional. Ya te sobrará tiempo para crecer a otros mercados europeos.

Cámbiale el diseño de la web. Tienes puesto el que viene por defecto en el Software (Auction software) y a mi personalmente no me insita a publicar contenido.

Personalmente, la página tiene la sensación de que está sin terminar de realizar, o sea, simplemente subistes el software y publicastes un par de anuncios, ya está. Es la sensación que me da.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Pues sinceramente y, desde mi punto de vista, estás empezando mal.

Quieres abarcar el mercado europeo, pero sólo se ha publicando contenido de tu región, que si no me equivoco es Barcelona.

Ofreces el sitio web en un idioma a un público al cual no está dirigido inicialmente, porque, ¿Cuántos usuarios de Francia, Alemania o Reino Unido han entrado en tu web, en comparación a Españoles? Centrate a tu mercado local/nacional. Ya te sobrará tiempo para crecer a otros mercados europeos.

Cámbiale el diseño de la web. Tienes puesto el que viene por defecto en el Software (Auction software) y a mi personalmente no me insita a publicar contenido.

Personalmente, la página tiene la sensación de que está sin terminar de realizar, o sea, simplemente subistes el software y publicastes un par de anuncios, ya está. Es la sensación que me da.
Intentar captar vendedores en ese nicho de mercado solo en españa lo veo un poco dificil ese es el motivo porque no me cierro solo al mercado nacional. No trato de tener una web de anuncio clasificados donde vender queso de cabra, repuestos de moto o cosas de estas, intento que se vendan unos productos relativamente dificil de encontrar.
la web bueno aparte algunos cambios en el script y cositas extras esta subido asi como te lo venden. la razon es que el script esta encriptado y cambios bien pocos se pueden hacer.
La web repito esta online que son 2 meses y realmente funcionante 1 mes asi que este es el motivo por la cual estoy por aqui pidiendo ayuda y consejos posibilmente constructivos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 10:17
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

No estoy contigo deacuerdo en el tema del nicho, pero de todos modos, vamos a volver al tema original.

Yo te aconsejaría que hicieras incapié al tema del SEO, hace maravillas y te lo digo por experiencia (conoceme.xxx), además de tener un buen dominio o en su defecto un dominio secundario que direccione al primero.

Otro consejo es que te crees una cuenta en Twitter antes de una página en Facebook. Es más fácil que te descubran por Twitter que por Facebook.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Última edición por hasdpk; 21/09/2012 a las 14:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

gracias por el consejo.
Pero en cuanto al seo que factor es mas importante: backlink, palabras clave o que aconsejas?
Otra duda que no me aclaro e leido por hay que e de crear paginas entre 5 a 30 que redireccionen a mi home principal...o ne es suficiente si me habro un blog e cuelgo unos 3 articulos diarios que tengan que ver con mi pagina?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 14:15
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Promocionar my web:Pasos a seguir?

Yo no soy ningún experto en la meteria de SEO, pero como es lógico, cuanto más sitios te enlacen más subes en las posiciones al igual que si actualizas frencuentemente el sitio.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: promocionar, seo, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.