Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto: Directorio de articulos en español

Estas en el tema de Proyecto: Directorio de articulos en español en el foro de Negocios en Foros del Web. Como siempre ando buscando nuevas cosas que hacer, en estos dias he decidido empezar un nuevo proyecto web. Se trata de un directorio de artículos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Proyecto: Directorio de articulos en español

Como siempre ando buscando nuevas cosas que hacer, en estos dias he decidido empezar un nuevo proyecto web.
Se trata de un directorio de artículos en español el cual quiero ofrecer aquí para todo aquel que desee crear backlinks hacia su sitio web o blogs.

[URL="http://nyibs.org"]Nyibs - directorio de Articulos[/URL]
Lo bueno de esto es que coloque el directorio en un Dominio antiguo con PR 4, por lo cual puede resultar beneficioso para todo aquel que desee escribir y ganar enlaces hacia sus sitios.

Otra ventaja que tiene el directorio es que todo aquel que escriba tiene la posibilidad de ganar dinero con sus artículos, ya que el anuncio de adsense que aparecerá junto a su articulo sera de su propiedad. Para eso solo debes colocar tu id de Adsense en tu cuenta de autor luego de registrarte. Cabe destacar que jamas tengo acceso, ni yo ni nadie, (solo tu) a tu id de adsense, por lo cual estará segura en el sitio. Esto trae como resultado que mientras mas escribas dentro del sitio mas ganancias obtendrás con tu anuncio.

Les comento que esto es un sitio al cual estoy dispuesto a sacarle mucho provecho, ya que en unos días pienso comenzar con una buena campaña de seo para explotar las visitas y aprovechar así el PR que tiene el dominio raíz.

Los invito entonces a dejar sus artículos únicos y de calidad en el sitio y obtener sus ganancias con adsense para siempre

Solo pido respetar las normas de publicación (aun estan en ingles pero pronto las traduciré)

Les dejo de nuevo el enlace hacia el sitio Nyibs - [URL="http://nyibs.org"]directorio de Articulos[/URL]

Nota; si observan algun error dentro de la web, por favor via MP me la pueden enviar y les estaré agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Proyecto: Directorio de articulos en español

No sé por qué pero siento que eso ya está demasiado visto. Incluso la web se ve muy genérica. Te recomendería replantearte el proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Proyecto: Directorio de articulos en español

Es una sistema que está bastante explotado, pero bueno, todo el que busque algún backlink seguro que va a aportar.

Si que acortaría el tampaño de los artículos a 200 palabras, incluso menos o muchos van a desistir de escribir tanto.

También como han comentado deberías ofrecer algo más y sobre todo creo que los enlaces se deberían de poder poner integrados en el texto y no en una apartado.

Suerte!

Etiquetas: directorio, emprendimientos, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.