Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto escolar sobre negocio de software

Estas en el tema de Proyecto escolar sobre negocio de software en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos soy de México y tengo que elaborar un proyecto escolar y trata sobre iniciar una empresa con un alto indice de eficiencia. Se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Proyecto escolar sobre negocio de software

Saludos soy de México y tengo que elaborar un proyecto escolar y trata sobre iniciar una empresa con un alto indice de eficiencia.

Se me ocurre una empresa de software que contrate a gente para el desarrollo de software mediante odesk, pero tengo preguntas sobre este tipo de compañías, quisiera hacer algunas preguntas para completar mi proyecto:

1.- ¿es mas económico contratar programadores mediante un servicio de odesk que emplearlos mediante el método tradicional, pagando seguro social, impuestos, etc o también considerando servicios por honorarios?

2.- ¿odesk extiende facturas sobre este servicio? o ¿es el empleado el que tiene que extenderme la factura?

3.- ¿que porcentaje tendría que pagarle a odesk por utilizar sus servicio?

4.- si odesk extiende facturas, ¿dichas facturas puedo deducirlas en mi contabilidad?

5.- ¿Yo contrato al empleado que me convenga? u ¿odesk lo escoje?

6.- ¿es legal en México contratar empleados mediante este tipo de cias. (odesk)?

Les agradezco mucho sus respuestas y de igual manera si quieren mencionarme alguna otra manera aparte de odesk que me pudiera servir para optimizar mi proyecto de negocio o cosas que seria importante considerar se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 18:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Proyecto escolar sobre negocio de software

hola, no es mi intención ofenderte, pero... pretendes que te hagamos la tarea??
Muchas de las preguntas que tienes están aclaradas en el mismo sitio de odesk, así que tu cuestionario me indica que no te has tomado ni un segundo en investigar por tu cuenta. Así esto no funciona.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto escolar sobre negocio de software

no es mi intención eso que comentas y gracias de todos modos, solamente quería saber de experiencia practica de alguien que ya haya trabajado con odesk, si realmente es lo que comenta, de cualquier manera agradecería saber si odesk factura? y que validez fiscal tiene esa factura?, solamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 02:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Proyecto escolar sobre negocio de software

Cita:
Iniciado por fati_sofy Ver Mensaje
no es mi intención eso que comentas y gracias de todos modos, solamente quería saber de experiencia practica de alguien que ya haya trabajado con odesk, si realmente es lo que comenta, de cualquier manera agradecería saber si odesk factura? y que validez fiscal tiene esa factura?, solamente.
Pues yo no veo que preguntes eso en tus preguntas iniciales...

Cita:
Iniciado por fati_sofy Ver Mensaje
Saludos soy de México y tengo que elaborar un proyecto escolar y trata sobre iniciar una empresa con un alto indice de eficiencia.

Se me ocurre una empresa de software que contrate a gente para el desarrollo de software mediante odesk, pero tengo preguntas sobre este tipo de compañías, quisiera hacer algunas preguntas para completar mi proyecto:

1.- ¿es mas económico contratar programadores mediante un servicio de odesk que emplearlos mediante el método tradicional, pagando seguro social, impuestos, etc o también considerando servicios por honorarios?

2.- ¿odesk extiende facturas sobre este servicio? o ¿es el empleado el que tiene que extenderme la factura?

3.- ¿que porcentaje tendría que pagarle a odesk por utilizar sus servicio?

4.- si odesk extiende facturas, ¿dichas facturas puedo deducirlas en mi contabilidad?

5.- ¿Yo contrato al empleado que me convenga? u ¿odesk lo escoje?

6.- ¿es legal en México contratar empleados mediante este tipo de cias. (odesk)?

Les agradezco mucho sus respuestas y de igual manera si quieren mencionarme alguna otra manera aparte de odesk que me pudiera servir para optimizar mi proyecto de negocio o cosas que seria importante considerar se los agradecería mucho.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: empresa, negocio, negocios-y-estrategias, proyecto, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.