Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Gestión de Documentos personales

Estas en el tema de Proyecto Gestión de Documentos personales en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Llevo utilizando linux desde hace tiempo y como inexperto que soy, san google me ha ayudado mucho en utilizar/manejar este SO. Buscas un foro/manual/explicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 12:16
Avatar de zibor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Proyecto Gestión de Documentos personales

Buenas.
Llevo utilizando linux desde hace tiempo y como inexperto que soy, san google me ha ayudado mucho en utilizar/manejar este SO. Buscas un foro/manual/explicación de como hacer tal cosa y hayas la solución.... pero lo engorroso era buscar aquel foro/manual/explicación tan bien detallado que en su dia encontrastes y te sirvió, pero ahora no lo encuentras y tienes que tirar de otras busquedas...
O si te quedabas sin internet... y necesitas aquello que en su dia te "soluciono la vida"...

Estoy en proceso de crear un proyecto para la Gestión de documentación/manuales/explicaciones.

La idea es que tengas un servidor web con php y una Base de Datos MySQL, para hacer correr mi proyecto. Una web que trabaja en LOCAL, en tu propio ordenador donde tu controlas tu información.

En este proyecto puedes agrupar documentos mediante etiquetas como si de temas se tratasen, para la rapida localización. Ademas cada documento tiene la opción de privacidad, publico y privado.
La opción de privacidad, en local no tiene aún mucho sentido, pues tu eres el que gestiona tus archivos, tu eres dueño de todo y nadie mas. Pero este proyecto tiene la opción de guardar / replicar /sincronizar la información de tu Base de Datos con otra que esté en LOCAL y en un servidor EXTERNO por lo que puede interesarte sincronizar solo la documentación publica y no la privada.

Me gustaria que le hecharais un vistazo a quien pueda interesarle el tema y pueda darme su opinión, mejoras, ayudas, quejas.... disponible a todo.

Herramientas que estoy utilizando para el desarrollo :
- SO linux Ubuntu 10.04,
- NetBeans 6.9
- Navegadores: Chrome, Firefox.
- Apache 2.
- PHP5.
- MySQL, PhpMyAdmin.
- JQuery, Javascript.
- CSS2, CSS3.

Gracias y saludos a todos.

http://code.google.com/p/docuteca/
__________________
Picando código...!!!

Última edición por zibor; 18/03/2011 a las 15:24 Razón: Falta de datos...

Etiquetas: documentos, emprendimiento-web, personales, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.