Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de juego virtual a largo plazo

Estas en el tema de Proyecto de juego virtual a largo plazo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, muy buenas a todo, hace ya tiempo que plasmé la idea en este foro, vuelvo a plantearla con muchos más datos y detalles sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Proyecto de juego virtual a largo plazo

Hola, muy buenas a todo, hace ya tiempo que plasmé la idea en este foro, vuelvo a plantearla con muchos más datos y detalles sobre la idea de negocio.

Mi nombre es Alejandro, estudio Administración y dirección de empresa, ya el último año, y trabajo en la compañía de electricidad Endesa. Dispongo de algún conocimiento de lenguaje en html, php y algo de mysql.

Virtual Coach se puede definir como un proyecto dirigido al fútbol y al baloncesto de manera simultánea. Se trata de una liga virtual completa en el que el usuario se podrá registrar de dos maneras diferentes:

• Modo gratuito: con una serie de limitaciones.
• Modo privado: sin ningún tipo de limitaciones.

El usuario que se registre podrá optar por dos tipos diferentes de deportes: fútbol y baloncesto. En ambos casos el usuario puede entrar a jugar mediante tres modos diferentes de juego: modo jugador, modo entrenador y modo presidente.

Tanto en el modo jugador como en el modo entrenador, el usuario se tiene que decantar por un único deporte: fútbol o baloncesto, ya que es imposible que un mismo usuario pueda ser jugador de fútbol y baloncesto a la vez, ocurriendo de igual manera para el modo entrenador.

Para el modo presidente, solo los usuarios que se hayan registrado por el modo privado podrán disputarlo, y serán los encargados de todo lo que suceda en sus equipos de fútbol y baloncesto.

Virtual Coach se involucra en un mercado relacionado con los juegos virtuales. A continuación presentamos un estudio de las palabras claves más buscadas en la red relacionado con el proyecto y consultadas en Google Adsense:

• Liga fútbol: 301.000 búsquedas
• Virtual gratis: 246.000 búsquedas
• Liga virtual: 5.400 búsquedas
• Liga baloncesto: 22.200 búsquedas
• Baloncesto: 1.220.000 búsquedas
• Fútbol: 16.600.000 búsquedas

En cuanto a la competencia existente en el nicho de mercado de Virtual Coach, podemos mencionar las siguientes:

• Liga virtual fútbol: competencia baja
• Liga virtual baloncesto: competencia baja
• Liga virtual: competencia baja

Virtual Coach requiere una serie de recursos humanos y materiales que pasamos a detallar a continuación:

• Programador o programadores y un diseñador gráfico.
• Si, en un primer momento, aspiramos a que nuestra página sea visitada por una media de 500 visitantes, necesitaremos un total de 596 MB por día, 17 GB al mes y 1 MB por visitante.
• El espacio para almacenar la web, en un principio, bastará con 100 ó 200 MB.

El proyecto se sustenta sobre una liga virtual en el que estará en continua actualización y con un contenido dinámico, por lo optaremos por PHP o ASP.
El proyecto plantea también distintos tipos de ayuda al usuario, tales como:

• Formulario de contacto para cualquier tipo de tema.
• Foros de ayuda.
• Chat las 24 horas.
• Incluimos una opción de contacto urgente para aquellos usuarios que requieran algún tipo de ayuda urgente. Se le responderá no más tarde de 1 hora.

Como bien se ha podido distinguir en la descripción del proyecto, Virtual Coach dispondrá de un registro de usuarios, ya sea para carácter libre o gratuito así como privado. Todos los usuarios que quieran participar deberán registrarse mediante un simple formulario de registro.
Para analizar la audiencia de la página web así como del proyecto, utilizaremos distintas herramientas de estadísticas web que ayuden a orientar en las decisiones del proyecto.

Se requieren personas serias, que hablen el mismo idioma (castellano) y no esperar a beneficios casi actuales, nos tendremos que adentrar poco a poco en el mercado para conseguirlo. Para cualquier información o aportación, por favor contacten conmigo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 10:12
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 31
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Ale pues ya puedes empezar y quitarle a la sextamanager sus usuarios...
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

no se pretende quitar usuarios a nadie, es más, pretendo ganar usuarios gracias al equipo humano del que me rodee, y creo que ganaremos bastantes adictos, aunque no deja de ser un proyecto complicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Cualquier cosa que necesitas hablamos, mandame PM
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Creo que deberias mirarte el tema... http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/

Tu pones la idea... y buscas a gente que te "monte el proyecto"... y luego? Quien administra el hosting? TU? y si pasa algo? luego lo mandas al garete y te quedas con todo...???
Si no eres programador... y quieres emprender este proyecto... paga por que te lo hagan.
Siendo estudiante de ADE, podrías estudiar si tu proyecto es viable o no. Y si lo es... invertir en él en vez de explotar a la gente para que te lo haga... y engañarlos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:41
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Duro, pero real y constructivo lo que te dijo @HiAll (mierda! siempre me parecio estupido eso de poner las arrobas jaja).

De gente con superideas en mente esta lleno el foro, en un ratillo mirando sabras lo que te digo:
http://www.forosdelweb.com/search.ph...eb.com%2F#1282

Yo soy programador de juegos masivos por navegador, y te digo que la cosa esta muy trillada, mucha competencia, hace años que varias empresas alemanas sacan tropecientos juegos por navegador, y mejor no contemos la que ha formado Facebook y sus juegos tipo FarmVille, que tengo amigos con los webos negros todos los dias ahi metidos jugando!! jaja Pero tampoco te quiero desanimar eh!!!

Mis consejos de siempre son:

1. Dale fuerte al php / mysql y sé tu la cabeza programadora

2. Si necesitas soporte, pide ayuda en los foros o paga puntualmente a alguien para que te programe una parte de tu juego

3. No quieras programar un super juego de inicio, JAMAS lo sacaras. Empieza por algo sencillo, un juego de ser manager y punto, luego le vas añadiendo mas modulos tratando de diferenciar tu juego de otros similares, innova o estas muerto!

4. Programar el juego y ponerlo en marcha es tan solo el 50% del trabajo, el otro 50% es conseguir visitas, el tema en google tambien esta saturadisimo. A mi las busquedas que has puesto no me convencen para nada. Si alguien quiere encontrar un juego como el tuyo, no va a buscar por "Liga futbol" , ni "Virtual gratis", quizas "Liga virtual futbol" este mejor, pero yo te recomendaria analizar busquedas con palabras Manager, Futbol, Juego, Entrenador, por ejemplo "Juegos de entrenador de futbol" o "manager de futbol"



Bueno, espero que no te enfades por todo esto que puse! al menos en este sector si tengo experiencia y solo trato de darte mi visión del mundillo, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

gracias amigos, siempre es bueno conocer las cosas antes de emprenderlo, pero con respecto a lo que cuenta Hiall no estoy de acuerdo, no es mi intención para nada explotar a nadie (aun ni he empezado a conseguir a gente, ¿como los voy a explotar?). Ni para nada tengo intención de que la gente lo haga por mi, en absoluto, quiero colaborar y como ya dije...tengo conocimientos de php, html y mysql, básicos, sí...pero los tengo. No van por ahi los tiros amigo Hiall.

Me quedo con los buenos consejos que distes Vun. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Me alegro que no vayan por ahí los tiros. Después de dos años he visto MUCHOS emprendedores que venian a un foro a pedir que les hicieran el proyecto... con el consecuente coste 0. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

hombre ya, os entiendo, pero no metamos en el saco a todos. Yo lo unico q digo es q no tg grandes conocimientos para albergar el proyecto mio, pero para nada significa hazlo tu...si algo claro tg en esta vida es el concepto de equipo (creo que ese concepto se estudia mucho en mi carrera).

Etiquetas: largo, virtual, proyectos, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.