Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad como fondo de pagina

Estas en el tema de Publicidad como fondo de pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno amigos de FDW hace ya muchos dias vi que hay muchas paginas que tienen un sistema de publicidad que se hubica como fondo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:02
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Publicidad como fondo de pagina

Bueno amigos de FDW hace ya muchos dias vi que hay muchas paginas que tienen un sistema de publicidad que se hubica como fondo de pagina o en la inferior de ella cual es esta empresa de publicidad? alguien sabe cual es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Publicidad como fondo de pagina

Nunca la he visto. ¿Puedes mostrar una web de ejemplo?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:56
Avatar de TodoRunes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad como fondo de pagina

Si, yo también estoy interesado ya que llevo una web en plan fansite sobre Runes of Magic, y he visto en páginas parecidas como buffed database (web alemana) que han tenido publicidad como fondo para su página web (ahora mismo creo que ya no la tienen).

De hecho, he encontrado una web dedicada al "Web background advertisement": [URL="http://www.adcamo.com/"]http://www.adcamo.com/[/URL]

Ya de paso me gustaría saber si existe alguna compañía que funcione como AdCamo, pero centrados mas en CPM, que es el modelo que me interesa personalmente en este momento...

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:17
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad como fondo de pagina

Bueno www.mcanime.net tiene publicidad en la parte inferior
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 19:52
Avatar de TodoRunes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad como fondo de pagina

Vale he conseguido encontrar algo más de información al respecto.
El asunto se conoce como Site Skin Ads, y hay ahora mismo muchas compañías que los están proporcionando, como Microsoft, TribalFusion, Ad4Game (enfocado a videojuegos), etc...

Habrá que mirar un poco más sobre el asunto, pero la cosa se está haciendo popular poco a poco.
Las especificaciones para cada anuncio las suelen exponer en cada web independientemente, esperemos que las tarifas sean buenas ^^.

Un saludo.

Etiquetas: fondo, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.