Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad en facebook ¿ dudas ?

Estas en el tema de publicidad en facebook ¿ dudas ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, quiero poner un anuncio en facebook y me dan dos opciones: 1. pago por click 2. pago por impresiones El primero lo tengo claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
publicidad en facebook ¿ dudas ?

hola, quiero poner un anuncio en facebook y me dan dos opciones:

1. pago por click
2. pago por impresiones


El primero lo tengo claro, pago X cantidad por cada click que hagan en el anuncio, pero la duda la tengo en la segunda, no se como va.

en el facebook al simular la creacion del anuncio, cuando selecciono el pago por impresiones, me sale una casilla donde meter la cantidad, que por defecto me pone 0,56 Euros, y pregunta ¿ cuanto estas dispuesto a pagar por 1000 impresiones ???

¿ 1000 impresiones solo 0,56 Euros ?

¿ Es muy barato no ??
__________________
regalos personalizados
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 15:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: publicidad en facebook ¿ dudas ?

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
¿ 1000 impresiones solo 0,56 Euros ?

¿ Es muy barato no ??
Barato o caro parece estar dentro de los cánones normales. A simple vista no parece haber ningún error.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: publicidad en facebook ¿ dudas ?

Ten en cuenta, que cada cada vez que hacemos click en un perfil nuevo, buscador, juego... se genera 1 impresión.

Esta muy claro que Facebook hace más de 100 impresiones al día (ironía modo on).
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Nicalandia
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: publicidad en facebook ¿ dudas ?

Yo te aconsejaría utilizar Pay Per Click... Así puedes medir la efectividad de tu campaña y pagas solo por las acciones logradas.

Si haces solo impresiones no tendrás un registro de tu campaña y no podrás saber de forma concreta si funciono o no (a menos que utilices AdWords o algo así). Recuerda que el tráfico a tu website puede venir por varias fuentes.

Cita:
Ten en cuenta, que cada cada vez que hacemos click en un perfil nuevo, buscador, juego... se genera 1 impresión.
Y es cierto... 1000 impresiones puede parecer mucho... pero es muy relativo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 15:27
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: publicidad en facebook ¿ dudas ?

Cita:
Iniciado por WiredUp Ver Mensaje
Yo te aconsejaría utilizar Pay Per Click... Así puedes medir la efectividad de tu campaña y pagas solo por las acciones logradas.

Si haces solo impresiones no tendrás un registro de tu campaña y no podrás saber de forma concreta si funciono o no (a menos que utilices AdWords o algo así). Recuerda que el tráfico a tu website puede venir por varias fuentes.
Las ventajas del PPC no se basan en la posibilidad de medir resultados. En ambos modos, pago por impresiones y pago por click, independientemente del sistema de publicidad usado, es posible medir el ROI de cualquier campaña con total precisión.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: dudas, facebook, pagar, publicidad, sistemas-publicitarios, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.