Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad en google

Estas en el tema de publicidad en google en el foro de Negocios en Foros del Web. hola: Me gustaría si alguno de Uds. me podría orientar en cuanto me podría costar ubicar mi web entre las diez primeros resultados de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 20:19
Avatar de ceanr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
publicidad en google

hola:
Me gustaría si alguno de Uds. me podría orientar en cuanto me podría costar ubicar mi web entre las diez primeros resultados de la búsqueda en google ,por ejemplo para "reserva de hotel" durante el período de un mes para ver que resultado me da en las ventas.
Tengo un poco de confusión con respecto a como se maneja el sistema.Cada persona que ingrese a mi web desde el resultado de la busqueda incrementará mi cuenta de gastos ?
Todo aporte sobre el tema lo valoraré mucho pues me estoy iniciando en el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 14:11
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: publicidad en google

Cita:
Iniciado por ceanr Ver Mensaje
hola:
Me gustaría si alguno de Uds. me podría orientar en cuanto me podría costar ubicar mi web entre las diez primeros resultados de la búsqueda en google ,por ejemplo para "reserva de hotel" durante el período de un mes para ver que resultado me da en las ventas.
Tengo un poco de confusión con respecto a como se maneja el sistema.Cada persona que ingrese a mi web desde el resultado de la busqueda incrementará mi cuenta de gastos ?
Creo que confundes los resultados orgánicos con los resultados de pago.

Si lo que quieres es hacer una inversión en adwords, efectivamente pagarás por cada visita que reciba tu web, a través del anuncio/anuncios que tengas activos y se incrementará tu cuenta de gastos.

Pero no es que pagas por estar entre los diez primeros, sino que digamos que contratas anuncios de pago que aparecen junto a los resultados orgánicos (los normales que ves cuando haces una búsqueda)

Sobre cuanto te podría costar es completamente imposible saberlo a priori. Dependerá de un sinnumero de factores
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: google, publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.