Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

la publicidad de google no tiene nada que ver con mi sitio

Estas en el tema de la publicidad de google no tiene nada que ver con mi sitio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo dos tipos de publicidad en mi web ambas de google adsense. Una es de texto y otra grafica. Pues bien la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
la publicidad de google no tiene nada que ver con mi sitio

Hola a todos,

Tengo dos tipos de publicidad en mi web ambas de google adsense. Una es de texto y otra grafica. Pues bien la grafica casi nunca tiene nada que ver con los titulos o los meta de mi web pero NADA... me suelen poner anuncios de crema, o de bancos y claro la gente no clickea ni de co;a xd

Despues la publicidad de texto suele tener algo que ver, alomejor de tres enlaces la mayoria de las veces 2 tienen algo que ver y uno nada de nada y otras veces 2 nada que ver y uno relacionado...

Haber si podeis entrar a mi sitio y ver que es lo que falla porque la verdad no lo entiendo, quizas sea la publicidad de google que es una mierda pero vamos cuando la cree ponia que era de contenido y que tenia que ver con los temas de mi sitio...

mi pagina es: http:// www. a gapor nisma l aga.com

el enlace va todo junto y lo pongo separado para que despues no salga delante mia este foro que ya me ha pasado otras veces xd

muchas gracias de antemano a todos que siempre me ayudais muchisimo. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 12:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: la publicidad de google no tiene nada que ver con mi sitio

alguien me puede hechar una manilla porfavor???

la verdad esque estoy muy rallado con el tema y he puesto esfuerzo en la pagina para no recibir beneficios :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: la publicidad de google no tiene nada que ver con mi sitio

Hola bokeron . He mirado tu pagina y llevas razon, en los anuncios de texto si que aparece un anuncio de jaulas de pajaros y en los otros nada que ver. Puede ser que en este momento hay pocos anunciantes que se relacionen con tu pagina. Si google no encuentra anuncios relacionados, mete anuncios de otros productos o servicios.
Para que ganes un poco mas te recomiendo que combines de alguna forma los anuncios con los articulos, ya que por lo que veo ahora estan muy separados de los articulos, ademas los colores elegidos indican que se trata de un anuncio google y mucha gente huye de esto.
No se cuanto tiempo lleva tu pagina online. Cuanto mas tiempo de antiguedad, mejor relacion tendran los anuncios con tus articulos.
Saludos!

Etiquetas: google, publicidad, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.