Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en internet en el Perú

Estas en el tema de Publicidad en internet en el Perú en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una guía de turismo(publicidad en internet) para visitantes nacionales e internacionales, nuestros usuarios encontraran en nuestra pagina web, la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 17:50
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Publicidad en internet en el Perú

Hola a todos, Estoy haciendo una guía de turismo(publicidad en internet) para visitantes nacionales e internacionales, nuestros usuarios encontraran en nuestra pagina web, la mejor selección de locales(discotecas, bares, pubs, restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas) en los mejores distritos/zonas/barrios de las principales ciudades del Perú y otras de sudamerica.

La pregunta es, como lo ven el proyecto, lo que pasa es que las empresas no creen mucho en la publicidad en internet, hay que hacerles ver las ventajas q tiene como nuevo canal de comunicación a menor coste que la TV, prensa y radio.



Pueden ver la página con algunos anuncios: www.eluxuryguide.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 21:30
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Publicidad en internet en el Perú

Estas en un rubro con camionadas y camionadas de competencia. No juzgaré. Solo te desearé la mejor de las suertes en tu proyecto. Si le ganas en Google a los hoteles top del Perú, como Libertador o Inkaterra, te invito una cerveza. He dicho.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: empresa, internet, negocios-y-estrategias, página, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.