Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad para mi negocio en google map

Estas en el tema de Publicidad para mi negocio en google map en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, Mirar el problema es el siguiente: He dado de alta mi negocio en local business center de google para que aparezca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Publicidad para mi negocio en google map

hola a todos,

Mirar el problema es el siguiente:

He dado de alta mi negocio en local business center de google para que aparezca en google map, el problema esque buscandolo por las palabras claves me aparece en la busqueda y al darle me lleva directamente al mapa y me lo marca con un globo rojo, pero si voy navegando por google map, no hay ningun icono "gris" que me muestre que alli esta mi restaurante, entonces me preguntaba que necesitaba para conseguir ese icono,

un saludo grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

No estoy seguro pero me parace que tu restaurante necesita comentarios en google maps porque quando yo estoy navengando por google maps solo puedo ver restaurantes que tienen comentarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 11:07
Avatar de cliconhelp  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

Google map te ayuda, pero ahy mas cosas que deberia hacer tu SEO para tengas una mejor visibilidad en google.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 11:08
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

Debes dar de alta tu empresa en Google Places y luego de 2 semanas comenzarás a aparecer en Google Maps (antes era más sencillo pero ahora es así)
Exitos!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

hola!
yo estoy un poco igual...
he realizado un alta a traves de google places...ellos dicen que deberia aparecer en cuestion de un dia, pero aun no sale nada...
seguro que son 2 semanas?
no se si nos referimos a lo mismo, pero yo lo que quiero es que por ejemplo, pones una direccion y te pone con iconos y nombre los negocios que hay alrededor...
es decir, si en google maps pones, por ejemplo, puerta del sol, madrid...se ve un bolsito y al lado el corte ingles, una copita y luego casa labra...etc...
para que aparezca ese logo debo esperar 2 semanas? o es que tengo que configurarlo de algun modo? porque en el alta no deja elegir si quieres poner logo, con lo cual lo debe poner a todo el mundo, no?
gracias por la ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 23:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

Hola, no se si ya resolviste tu problema? igualmente a mi me pasa lo mismo, si hago una busqueda aparece un globo rojo y ya me llego el codigo a mi negocio para comprobar, ya lo introduje y lo mismo, ya va mas de 2 meses y no ha cambiado, como tu dices no pone una bolsita de mandado, o una copita etc. no se a que se deba.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 14:37
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: Publicidad para mi negocio en google map

Generalmente los sitios de América Latina no aparecen en google maps, saludos

Etiquetas: google, map, negocio, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.