Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Estas en el tema de ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Un cliente que tengo, que tiene un portal dedicado a una actividad recreativa (restauración de vehículos clasicos). Entre foro y portal, mueve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Hola a todos:

Un cliente que tengo, que tiene un portal dedicado a una actividad recreativa (restauración de vehículos clasicos). Entre foro y portal, mueve unas tres mil visitas diarias.

Me pregunta si es factible rentabilizar esa cantidad de visitas, pero no con publicidad, sinó montando una tienda online relacionada con el tema.

Suponemos que ya que la web tiene un tráfico digno, las probabilidades de que la tienda online funcione son altas. Ahora bien, me hace dudar el que en realidad la gente que llega a la web, no llega buscando una tienda, sino que llega buscando informacion sobre restauracion de vehiculos.

¿Como lo veis?

Saludos
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:53
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

3000 visitas diarias estan muy bien!. Creo que lo más dificil ya lo tiene hecho, al crear un website de información con tan buenos numeros. La tienda online funcionaría perfectamente, a mi modo de ver.

De hecho, los expertos de marketing siempre aconsejan que una tienda online debe ir de la mano de contenidos útiles y únicos, que añadan valor al conjunto.

Además. si como comentas, tiene un foro, ya tendrá establecida una pequeña "comunidad" de usuarios. Podría incluso sondear el mercado, preguntando directamente a sus usuarios o visitantes a la web.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 22:13
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Yo creo que puede funcionar muy bien, nos podrias decir la direccion del sitio, soy aficionado al tema y me gustaria visitarlo, puedes pasarmelo por privado si quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Prefiero no decirlo en público. Nos vemos en el privado.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

3,000 visitas diarias son muy buenas, estaria interesante ver o conocer los keywords por los que la gente llega a dicha pagina para identificar asi mejor el nicho del mercado al que debes atacar, te cuento, yo tengo clientes con paginas que son visitadas en promedio por 1,000 unicas diarias y capitalizan miles de dolares mensuales! pero hay que dejar en claro que entran directamente buscando los keywords de los articulos en venta.

espero te sirva mi comentario

twitter: @shugert
Experto en SEO y comercio electronico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Internet
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Con mil visitas diarias se puede llegar a obtener ingresos buenos, pero tambien hay que tener encuenta el tipo de publicidad y posicion de la publicidad. la posicion es muy importante para obtener buenos resultados. Si desean pueden visitar mi web www.facetv.co
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Yo no me refería a hacerlo con publicidad, sinó con una tienda online que venda artículos relacionados con el tema.

La publicidad la verdad, ya la probé, y no me generaba más que un par de euros al día.
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:31
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

Cita:
Iniciado por roquecampos Ver Mensaje
Yo no me refería a hacerlo con publicidad, sinó con una tienda online que venda artículos relacionados con el tema.

La publicidad la verdad, ya la probé, y no me generaba más que un par de euros al día.
Disculpa que siga con lo de la publicidad, pero en tu foro de equitacion tienes la mitad de usuarios que en el de los autos clasicos, y en ese si tienes adsense, como te va ahi?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿se puede rentabilizar una web con 3000 visitas?

te contesto en el privado
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.

Última edición por roquecampos; 02/08/2011 a las 14:04 Razón: correción

Etiquetas: rentabilizar, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.