Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me pueden dar consejos para trabajar independiente

Estas en el tema de Me pueden dar consejos para trabajar independiente en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy analista programador titulado en agosto del año pasado y aun no logro encontrar trabajo xd. Ahora me gustaria trabajar independiente diseñando paginas web,pero nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Me pueden dar consejos para trabajar independiente

Soy analista programador titulado en agosto del año pasado y aun no logro encontrar trabajo xd.

Ahora me gustaria trabajar independiente diseñando paginas web,pero nose como iniciarme:

como conseguir clientes?,como promocionarme para darme a conocer?una alternativa es una pagina web,pero donde ubicarla para que sea vista por gente que necesite del diseño o de un programador,y que hacer para que se interesen en mi trabajo.

Estos son algunos lenguajes que manejo:
php,uml,c,c++,cobol,html,javascript,java,sql..
base de datos:mysql

Me podrian aportar con ideas de como iniciarme en esta aventura de trabajar en diseño web,pero independiente.
gracias

pd:vivo en chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 15:12
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Me pueden dar consejos para trabajar independiente

mis consejos:

-Te armes una web, tratando de poner el MEJOR diseño posible, si no sos muy buen creativo podrias ver de canjear trabajo de un diseñor x tuyo de programador.
-Que tu web respete estandares y tenga al menos un dominio de 3er nivel (.com,.net).
-Existen varias bolsas de trabajo donde un cliente hace una oferta de proyecto, y luego varias personas brindan presupuestos, en caso de salir ganador se ponen en contacto con vos y ya estas empezando a laburar.