Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo perder mi cuenta adsense haciendo esto?

Estas en el tema de puedo perder mi cuenta adsense haciendo esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola una pregunta tengo adsense en blogspot, hice tres para poner tre siferentes cosas, en dos de ellos tengo adsense, en el tercer adulfrienfinder... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
puedo perder mi cuenta adsense haciendo esto?

hola

una pregunta

tengo adsense en blogspot, hice tres para poner tre siferentes cosas, en dos de ellos tengo adsense, en el tercer adulfrienfinder... me podrian cancelar mi cuenta adsense si detectan que tengo un blog con publicidad xxx

yo tenia entendido que no puedo ponerlos juntos, pero por separado en diferentes blogs pero en una misma cuenta habra problemas?

tambien quisiera saber, si coloco junto adsense publicidad que no tenga nada que ver con cosas XXX, se podra? o solo puedes poner un solo blog con adsense y mejor poner otro tipo de publicidad en otros blogs?

lo que pasa es que queria poner banners, pero no se si al ponerlos junto adsense pierda mi cuenta

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 16:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: puedo perder mi cuenta adsense haciendo esto?

En otro blog puedes poner lo que quieras, si incumples las políticas nunca tendrías una sanción de Adsense sino de blogger.

En un mismo blog puedes poner publicidad siempre que no sean pop ups u oculten de alguna forma la publicidad de Adsense, tampoco puedes poner anuncios de textos que se parezcan. Lee las políticas y la ayuda de Adsense, está muy claro.

Cita:
Anuncios y servicios de la competencia
Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.
https://www.google.com/adsense/suppo...s&answer=48182
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, perder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.