Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas programand

Estas en el tema de ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas programand en el foro de Negocios en Foros del Web. que cobran mas 8 horas de clases de programación o 8 horas de programación de un proyecto en ese mismo lenguaje. y ¿por que? de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas programand

que cobran mas 8 horas de clases de programación o 8 horas de programación de un proyecto en ese mismo lenguaje.
y ¿por que?
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Clases de programación, porque ademas de ser programador tiene que ser profesor.
También hay que tener en cuenta que en 8 horas de clase no vas a aprender lo que un profesional puede hacer en 8 horas de programación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Cita:
Iniciado por patrick_ Ver Mensaje
Clases de programación, porque ademas de ser programador tiene que ser profesor.
También hay que tener en cuenta que en 8 horas de clase no vas a aprender lo que un profesional puede hacer en 8 horas de programación.
Orales mas o menos esa idea tenia jejes..
Por cierto de casualidad sabes como hacer que los labels que agregues a un groupbox en tiempo de ejecucion se acomoden automáticamente hacia abajo como
se acomodan los elementos en un div en html?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

añade style="display:block;"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Cita:
Iniciado por patrick_ Ver Mensaje
añade style="display:block;"
jejejs pero que descuidado soy.. se me olvido decir hacer eso pero en .Net jejes
resolvi eso sumando las y..
aun asi seria interesante leer la otra solucion..
ahora mi problema es... que
guardo las locationes de los groupbox.. pero esta se basa en la posicion del mouse..

mi duda es..
¿como sabes en .Net cual es la posición del mouse en el form?..
con el mouseMove te dice la posición del mouse con respecto a la barra de titulo del formulario..
pero no te dice por ejemplo:
cuando hay una barra de desplazamiento y te vas a hacia abajo.. solo te marca la posicion del mouse con respecto a la barra de titulo del form
pero no con respecto en la ubicación del verdadero tamaño de form
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

si es para una aplicación .net, usa un stackpanel.

Tienes que calcular la posición del ratón teniendo en cuenta la posición actual del scrollbar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Cita:
Iniciado por patrick_ Ver Mensaje
si es para una aplicación .net, usa un stackpanel.

Tienes que calcular la posición del ratón teniendo en cuenta la posición actual del scrollbar.
si, eso hice, ya funciono, solo le sume la posición del scrollbar, muchas gracias :D
ya vez, que para un sistema de restaurantes poder arrastrar y poner los menus donde este mas cómodo es algo chido que no debe faltar :D

me podrias recomendar algo para ponerle audio?
por ejemplo
que de los buenos dias cuando inicie o asi?
o que cuando vaya a cerrar algo pregunte si esta seguro, con una voz?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 03/03/2013 a las 20:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 03:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Incluye un .wav como recurso, extraelo a la carpeta temporal y reproducelo con PlaySound (del API WIN32).
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Cita:
Iniciado por patrick_ Ver Mensaje
Incluye un .wav como recurso, extraelo a la carpeta temporal y reproducelo con PlaySound (del API WIN32).
Gracias... asi lo estoy haciendo..
y se siente como el sistema habla con el usuario.
pero me gustaría que interactuara.
conoces alguna librería .Net que me permita reconocer voz?
o tengo que programar algo manualmente?
lo que quiero es ejecutar los comandos según lo que el usuario le diga al sistema.

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 14:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Por cierto de casualidad sabes como hacer que los labels que agregues
se puede saber que diablos tiene que ver eso con un mensaje que se llama "¿que cobran mas, 8 horas de clases de programación particulares o 8 horas programando" y se encuentra en el foro de NEGOCIOS?????

Esto no es un chat. Cada pregunta debe de formularse en su foro correspondiente. Creo que YA te había hablado sobre eso antes, y no me gustaría tener que volver a hacerlo....

Etiquetas: clases, horas, negocios-y-estrategias, particulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.