Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que es y como funciona money order?

Estas en el tema de que es y como funciona money order? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola resulta que compre un producto en ebay (yo vivo en mexico) y el vendedor no cuenta con paypal , solo acepta money order y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta que es y como funciona money order?

hola resulta que compre un producto en ebay (yo vivo en mexico) y el vendedor no cuenta con paypal , solo acepta money order y pagos via tarjeta de credito (visa y mastercard) pero me pide mis datos y no me da mucha confianza... y creo ke es mas seguro money order... el problema es que no tengo ni idea de como funciona... ni como hacer el pago ni nada, estoy completamente enh cero!

alguno me puede hechar la mano y decirme ke es lo ke debo hacer para realizar el pago por money order? se hace desde alguna oficina? online? o como?

por favor me es urgente si alguien tiene la respuesta por favor, les agradecere mucho ke me ayuden un poco..

Saludos y gracias
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 00:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: que es y como funciona money order?

Un money order generalmente lo haces desde tu oficina postal nacional, pero es un pago de un solo sentido, sin ninguna garantia, es decir, tu envias la plata y no tienes ninguna garantia de que te vaya a enviar el producto.

Hay limites de dinero diarios segun el pais de donde provenga y a donde vaya, y algunos paises no aplican, generalmente para EEUU, Canada, Europa, Japon, China, siempre esta el servicio, ve a tu oficina postal nacional y pregunta

Mi recomendacion es algo como paypal o google checkout, que te envien un invoice y tu pagues con la tarjeta, es mas seguro, ahora no te recomiendo que le envies los datos de tu tarjeta, la eleccion es tuya

Ojala ayude

JV
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: que es y como funciona money order?

Hola, se que esta pregunta que realizaste ya tiene tiempo, pero ahora yo ando en ese problema, necesito que me hagas el favor de decirme como realizaste el pago en Order Money, ahora yo ando en la misma situacion.

Espero me respondas me seria de gran ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.