Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que dominio me aconsejan?

Estas en el tema de ¿Que dominio me aconsejan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente del foro, les comento que estoy empezando con un nuevo blog que trata la temática android, resulta que registre 2 dominios, myappandroid.com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 11:32
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
¿Que dominio me aconsejan?

Hola gente del foro, les comento que estoy empezando con un nuevo blog que trata la temática android, resulta que registre 2 dominios, myappandroid.com y miappandroid.com , el sitio se empezó a desarrollar con el primer dominio, ya que pensé que me iba a posicionar mejor en google, (a pesar de estar mal escrito).... pero en solo 2 semanas ya se lo puede encontrar, si se busca "app android" en google, en la 2da pagina de google.com.ar, en la 2da de google.es, y asi en muchos googles de habla hispana, en casi todos se encuentra entre las 10 primeras paginas.
Ahora la forma correcta de escribir el dominio seria miappandroid, pero no se que hacer, como se ah posicionado tan bien y rapido con myappandroid, no se si cambiar el dominio por el que esta bien escrito, o solo redireccionar el que esta bien al que se comenzó a desarrollar.
¿Ustedes que aconsejan?, Espero su respuesta, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 11:59
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: ¿Que dominio me aconsejan?

yo encuentro más correcto myappandroid.com que miappandroid.com ya que app viene del anglo applications mezclar idiomas en el dominio no lo veo del todo bien. Pero solo es un tema de estética, creo que posicionaría parecido.

saludos,
__________________