Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que dominio me aconsejan?

Estas en el tema de ¿Que dominio me aconsejan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente del foro, les comento que estoy empezando con un nuevo blog que trata la temática android, resulta que registre 2 dominios, myappandroid.com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 11:32
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
¿Que dominio me aconsejan?

Hola gente del foro, les comento que estoy empezando con un nuevo blog que trata la temática android, resulta que registre 2 dominios, myappandroid.com y miappandroid.com , el sitio se empezó a desarrollar con el primer dominio, ya que pensé que me iba a posicionar mejor en google, (a pesar de estar mal escrito).... pero en solo 2 semanas ya se lo puede encontrar, si se busca "app android" en google, en la 2da pagina de google.com.ar, en la 2da de google.es, y asi en muchos googles de habla hispana, en casi todos se encuentra entre las 10 primeras paginas.
Ahora la forma correcta de escribir el dominio seria miappandroid, pero no se que hacer, como se ah posicionado tan bien y rapido con myappandroid, no se si cambiar el dominio por el que esta bien escrito, o solo redireccionar el que esta bien al que se comenzó a desarrollar.
¿Ustedes que aconsejan?, Espero su respuesta, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 11:59
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: ¿Que dominio me aconsejan?

yo encuentro más correcto myappandroid.com que miappandroid.com ya que app viene del anglo applications mezclar idiomas en el dominio no lo veo del todo bien. Pero solo es un tema de estética, creo que posicionaría parecido.

saludos,
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 12:10
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Que dominio me aconsejan?

si, la intención era no mesclar idiomas, pero en ingles la forma correcta de escribirlo seria myandroidapp.com , pero ese dominio ya estaba registrado... igual creo que por mas que app venga applications, ya es una palabra "castellanizada" por asi decirlo, lo que quiero decir es que la gente, por lo menos aca en argentina también le dice app, seria como el Ok, sin ir mas lejos, aca no se dice androide se le dice android...
Y si uno busca "my app android" en google da muchos mas resultados que "mi app android", esto tendra algo que ver tambien?
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Que dominio me aconsejan?

Me gusta mi app android.
Me parece que todos saben que es una app en cualquier pais hispano.
__________________
Noticias sobre Informatica

Etiquetas: consejos, dominios, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.