Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué falla en mi blog con adsense?

Estas en el tema de ¿Qué falla en mi blog con adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Me gustaría que sí por aquí entendéis más del tema me dijerais que puede fallar de mi blog en cuanto a la publicidad Adsense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Hola.

Me gustaría que sí por aquí entendéis más del tema me dijerais que puede fallar de mi blog en cuanto a la publicidad Adsense que tengo colocada.

La página es Roscachapa. La tengo ya 6 años, y al día tiene unas 400 visitas. La verdad es que le he puesto publicidad dentro de cada entrada, si pinchais en una la veréis, en la parte de arriba y abajo del texto pero parece que no gano casi nada... apenas 30 céntimos al día. No sé si es que la tengo mal colocada o que pasa.

¿Qué me aconsejais? ¿Me recomendariais que la coloque en otro sitio o cambiar de formato de anuncio? Todas las sugerencias son bien recibidas, pues yo en esto ando pez.... aunque los anuncios los tengo puestos ya desde hace año y medio, mas o menos.

Muchas gracias : )
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Recuerda qeu Adsense paga por click, no por número de impresiones.

Lo que tienes que intentar, es que tus anuncios sean lo más parecido a la temática de tu Web, para que así, más gente se interese y haga ese ''clic'.

En tu blog, la entrada de las hamburguesas del día da publicidad de HotPapa y Marcofotos...

Espero que te sirva de ayuda :) Suerte con el blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Cita:
Iniciado por Whiscky Ver Mensaje
En tu blog, la entrada de las hamburguesas del día da publicidad de HotPapa y Marcofotos...

Espero que te sirva de ayuda :) Suerte con el blog.

Eso es siempre algo que me ha mosqueado. No sé por qué el anuncio no se adapta... ¿Quizás sería mejor poner el anuncio dentro de la misma entrada con el código este que te da Adsense?
Código:
<div style="display:block;float:left;margin: 5px;">
El código de AdSense debe insertarse aquí
</div>
Tengo puesto el plugin All-SEO de Wordpress, etiquetas para cada entrada... pero no sé por qué la publicidad se vuelve loca y no se adapta a la entrada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 04:24
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Cita:
Iniciado por varuk Ver Mensaje
Eso es siempre algo que me ha mosqueado. No sé por qué el anuncio no se adapta... ¿Quizás sería mejor poner el anuncio dentro de la misma entrada con el código este que te da Adsense?
Los anuncios de adsense se adaptan al contenido de tu página, independientemente de que estén más o menos cerca del texto, flotando o al pie. Hay formas de indicarle a Google cuales son las partes de tu página que mejor definen tu temática, pero por lo general no es necesario que las uses.

Prueba con distintas ubicaciones de anuncios, tamaños, texto/imagen, siempre se puede mejorar. De todas formas, con 400 visitas al día y si la temática son las hamburguesas y similares, es probable que el techo no esté tan lejos de esos 30 centimos al día. Se puede mejorar pero no se cuanto.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

(Creo que su temática es Variada).

Piensa en una cosa, tu no seleccionas los anuncios, los hace el. Google no lee imágenes ni videos, tampoco Flash... con lo cual, necesitarás de unos 300 - 1500 palabras por artículas bien definidas y pensadas, para que Google sepa que estas hablando de hamburguesas y no de viajar al Libano...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 17:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Tus artículos son francamente extensos, no es que sea malo todo lo contrario, pero a su vez hace que los usuarios pierdan de vista los elementos publicitarios en nada y menos.

Yo reduciría el nº de artículos a mostrar en portada a UNO, agregaría un bloque con los últimos temas, integraría OTRO bloque de AdSense de 336 .oO(creo que es esa dimensión) y poca cosa más... sin tocar el diseño.

Tocando el diseño, agregaria un bloque de 729 justo debajo de la cabecera, pero eso ya es una cuestión de gustos y de ir probando.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Cita:
Iniciado por varuk Ver Mensaje
Hola.

Me gustaría que sí por aquí entendéis más del tema me dijerais que puede fallar de mi blog en cuanto a la publicidad Adsense que tengo colocada.

La página es [URL="http://www.roscachapa.com"]Roscachapa[/URL]. La tengo ya 6 años, y al día tiene unas 400 visitas. La verdad es que le he puesto publicidad dentro de cada entrada, si pinchais en una la veréis, en la parte de arriba y abajo del texto pero parece que no gano casi nada... apenas 30 céntimos al día. No sé si es que la tengo mal colocada o que pasa.

¿Qué me aconsejais? ¿Me recomendariais que la coloque en otro sitio o cambiar de formato de anuncio? Todas las sugerencias son bien recibidas, pues yo en esto ando pez.... aunque los anuncios los tengo puestos ya desde hace año y medio, mas o menos.

Muchas gracias : )
Lo que pasa es que tienes un solo anuncio en el blog, osea por encima, casi la mayoria de las visitas solo leen los anuncios desde afuera, osea no apretan en las entradas... entonces no ven más anuncios del que tienes afuera....

Trata de poner más anuncios algún banner horizontal en la parte de arriba y de abajo del blog
o trata de complementar adsense con Smowtion o Impresiones web...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Cita:
Iniciado por Joseexo Ver Mensaje
Lo que pasa es que tienes un solo anuncio en el blog, osea por encima, casi la mayoria de las visitas solo leen los anuncios desde afuera, osea no apretan en las entradas... entonces no ven más anuncios del que tienes afuera....

Trata de poner más anuncios algún banner horizontal en la parte de arriba y de abajo del blog
o trata de complementar adsense con Smowtion o Impresiones web...

Yo había puestos los anuncios dentro de las entradas porque siempre he visto que la mayor parte de los visitantes llegan por el buscador de google a alguna entrada específica, sin pasar por el INDEX, por así decirlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 07:53
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Qué falla en mi blog con adsense?

Has revisado las categorías delicadas? No estoy seguro de que introduciendo cambios allí se consigan grandes cosas, pero yo con el tiempo he ido bloqueando hasta 4 categorias de este tipo y siempre he ido a mejor. Claro que no fue la única modificación que hice, entonces por eso no puedo asegurar que sea realmente relevante hacer cambios ahi. Pero negativo, si lo haces con cuidado, creo que no es.

Por lo demás, como te comentamos tienes que probar. Pero probar con método. Probar y medir probar y medir. Lleva su tiempo pero de eso se trata la optimización de adsense. No hay consejos del tipo general como puede haberlos en otras áreas.

Los demás ¿soleis bloquear algunas categorías delicadas en busca de mejorar rendimiento o simplemente dejáis que lo decida google?
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adsense, blog, falla, publicidad, sistemas-publicitarios, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.