Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Qué les parece la idea?

Estas en el tema de Qué les parece la idea? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, pues bueno estoy montando una web sobre como utilizar windows desde lo más básico hasta lo más complejo ya que creo que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Qué les parece la idea?

Hola amigos, pues bueno estoy montando una web sobre como utilizar windows desde lo más básico hasta lo más complejo ya que creo que hay mucha gente que lleva años usandolo y todavía no conocen algunas opciones del panel de control.

La web es : www.comousarwindows.com

Me gustaría que me ayudaran a mejorarla dandome sus opiniones.

El diseño lo escogí simple porque creo que diseños complicados para este tipo de webs lo que hacen es distraer al lector aunque pienso que le falta un par de retoques para dejarlo mucho mejor. Si tienen alguna opinión o critica sobre el diseño para mejorarlo o cambiarlo por favor diganmelo.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:17
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Qué les parece la idea?

Me gusta la redaccion y las indicaciones en las imagenes, quizas puedas agregarle tambien videos
__________________
Disponibilidad de Camino Inca a Machupicchu
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Gracias amigo, lo tendremos en cuenta. Me alegro de que te guste. Alguna opinión sobre como mejorar el diseño ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Alguna opinión más ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 19:04
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Qué les parece la idea?

Yo pondría una imagen principal en cada artículo para relacionarlo con aquello de lo que hablarás, también agregaría en la columna derecha, debajo del buscador, un listado de categorías, feed, widget de facebook, etc..

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Qué les parece la idea?

Visualmente es muy atractivo, realmente te ha quedado muy bien.

Pero...

Falta estructuración para encontrar la información, ahora hay pocos contenidos pero cuando tengas más será difícil encontrar la información. Debes crear subniveles (seguridad, conectividad, dispositivos, ...)

Actualmente parece un blog, lo cual no crítico, pero te falta la funcionalidad de Etiquetas, temas o alguna otra clasificación para estructurar la información.

En el Acerca de, deberían ir tus datos personales, lo que estás mostrando en realidad es la sección contacto.

Un saludo,

Andrés
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Gracias amigos, tendré en cuenta los comentarios. En cuánto a la organización de los archivos tengo pensado organizarlo por categorías como dicen pero como tenia pocos archivos todavía no me había dado por crear las categorías.

Más opiniones ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Por cierto , tengo dos dudas que les quería preguntar:

1. Hay alguna manera de que una palabra siempre este marcada con un enlace ? Me explico: Que en todos los artículos de mi web que aparezca la palabra windows, esta palabra al apretar encima vaya directamente al post de que es windows.
Es que hacerlo uno a uno es bastante cansado.

2. En wordpress, como puedo hacer para que al entrar en una categoría, aparezcan los artículos en forma de lista y por el orden que yo quiera ?

Un saludo y gracias.

P.D: Si tienen alguna opinión sobre la web por favor díganmelo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué les parece la idea?

Andesjp tiene razon. Yo creo que le falta accesibilidad a tu web pero la idea es genial. mira esta www.famalux.com la hice yo desde lo mas bajo. Un consejo tengo cuidado con los colores de tu web. dale mas vida a tus textos
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Accesibilidad cuando me lo dijo andresjp, si lo entendía porque solo tenia una categoría y no tenía nada organizado. Pero ahora mismo con 11 artículos , las categorías creadas y el buscador no se que más hacer para organizarlo sinceramente.

En cuanto a lo de los colores creo que para una web en la que hay que leer bastante colores muy llamativos que cansen la vista podrían llegar a ser molestos. Pero aun así estudiaré tu opinión para ver si encuentro algo mejor para llamar la atención con los textos aunque por ahora no tengo nada pensado.

Gracias por tu opinión y espero que me den más opiniones y críticas para poder mejorar mi web.

P.D: Me gusta la idea de tu web, aunque creo que el cuadro de eres nuevo en famalux? lo deberías poner más abajo.
__________________
Como Usar Windows
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Qué les parece la idea?

La web me gusta, todo y ser un anti Windows jeje. A nivel seo yo haría bastantes cambios, como por ejemplo optimizar los titles y los metas, para empezar.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué les parece la idea?

Hola amigo, gracias por tu opinión.

En cuánto a lo del SEO , me podrías explicar a que te refieres por optimizar titles y metas ? Es que soy nuevo en esto del seo y todavía ando un poco verde.

Gracias!
__________________
Como Usar Windows
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Qué les parece la idea?

Cita:
Iniciado por juanreyo03 Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por tu opinión.

En cuánto a lo del SEO , me podrías explicar a que te refieres por optimizar titles y metas ? Es que soy nuevo en esto del seo y todavía ando un poco verde.

Gracias!
Hola,

Pues me refiero a que debes adecuar los títulos de tu site en función de tus keywords objetivo que hayas seleccionado para posicionarte. Si no las has seleccionado, te recomiendo que realices un estudio para ver cuales pueden serte mas rentables en función del tráfico "cualificado" que aporten.

Las metas, sobretodo me refiero a tener un buen meta description enfocado también a tus keywords objetivo, geolocalizar la página, etc.

Espero que te sirva de ayuda
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 07:47
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Qué les parece la idea?


Me parece muy buena la idea, ya que la mayoría de los usuarios empiezan buscando este tipo de web, aunque no me gustó el diseño, pero el contenido está bueno ;).
__________________
/^sleep:\/\//;
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 01:01
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Qué les parece la idea?

si... es un buen nombre de dominio... tambien la idea esta simpatica..
lo que yo haria en ves de tanto texto .. es hacer VIDEOTUTORIALES.

es mas explicativo y facil de comprender.
te aseguro que prende

saludos.
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Qué les parece la idea?

Cita:
Iniciado por bastiansen Ver Mensaje
si... es un buen nombre de dominio... tambien la idea esta simpatica..
lo que yo haria en ves de tanto texto .. es hacer VIDEOTUTORIALES.

es mas explicativo y facil de comprender.
te aseguro que prende

saludos.
Es un buen complemento, pero yo no quitaría el texto.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.