Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

Estas en el tema de Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo que realizar una compra de ciertos productos a Chile y estaba pensando que me conviene más, si enviárselo a través de NETELLER o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

Hola, tengo que realizar una compra de ciertos productos a Chile y estaba pensando que me conviene más, si enviárselo a través de NETELLER o Paypal. El problema es que Paypal se que tiene pero Neteller no se, acá me surgen varias dudas.

En caso de pagar con PAYPAL:

1 - ¿Para enviar el dinero debo seleccionar Retiro e indicar el mail hacia donde enviar el pago?

2 - ¿Es sumamente importante elegir entre las opciones (Productos, Artículos de eBay, Servicios u Otros) la más correcta? En este caso al pago lo realizo por un envió de lamparas para lcd, cual es la que me recomiendan elegir?

3 - ¿Cómo puedo calcular aproximadamente cuanto perderé al enviar el pago si en mi cuenta paypal sólo tengo algo de dinero y tiene que extraerlo automáticamente de Neteller?

En caso de pagar con NETELLER:

4 - Se supone que para hacer el envío debo seleccionar la opción de Retiro, luego me aparecen dos opciones, en las cuales tengo dudas en lo que respecta su utilización, estas son Enviar dinero de forma gratuita mediante una transferencia de dinero o Paga en otro sitio desde tu eWallet.

4/A - Supongo que para este caso debo utilizar Paga en otro sitio desde tu eWallet si el comerciante tiene el código de transferencia verdad?

4/B - En caso que yo quiera vender algo y que los demás me paguen con cualquier tarjeta o desde sitios web, ¿dónde consigo el código de transferencia?.

4/C - ¿Para enviar dinero a otra cuenta Neteller, debo utilizar Enviar dinero de forma gratuita mediante una transferencia de dinero?.

5 - Suponiendo que el vendedor no tiene página pero recibe Mastercard (yo tengo la tarjeta), que datos debería pasar para que pueda debitarmelo?¿Puede ser arriesgado este método?

Disculpen por lo extenso que he sido, creo que a todos los usuarios les va a ser útil porque supongo que no soy el único que se hace estas preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

Gracias por responder.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 13:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

no conozco Neteller así q te respondo para paypal:

Cita:
En caso de pagar con PAYPAL:

1 - ¿Para enviar el dinero debo seleccionar Retiro e indicar el mail hacia donde enviar el pago?
Hay una opción que dice "Enviar dinero"

+ info: https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=163035


Cita:
2 - ¿Es sumamente importante elegir entre las opciones (Productos, Artículos de eBay, Servicios u Otros) la más correcta? En este caso al pago lo realizo por un envió de lamparas para lcd, cual es la que me recomiendan elegir?
Productos (salvo que estés comprando artículos de ebay, claro)


Cita:
3 - ¿Cómo puedo calcular aproximadamente cuanto perderé al enviar el pago si en mi cuenta paypal sólo tengo algo de dinero y tiene que extraerlo automáticamente de Neteller?
no conozco neteller.....PEro en paypal usa las siguientes fuentes de dinero:

"Los pagos enviados utilizando el saldo PayPal, una tarjeta de débito o crédito o la opción de cargo en cuenta aparecerán como completados en su cuenta PayPal. "

La comisión la paga el vendedor, no tú (comprador)
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

Hola freegirl:

Gracias por responder. Ahora me queda todo más claro lo de PayPal, me gustaría saber si alguien me podría responder lo de Neteller para concluir el tema (y mis dudas ).

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Que medio de pago a utilizar para pagar electrónicamente?

Yo te recomendaría no usar paypal, las comisiones son muy altas. Hace tiempo me enviaron 500€ y recibí unos 480€.
Paypal para transacciones entre particulares, la verdad que es de lo peor que hay :). No conozco neteller, pero si te puedo recomendar otras como alertpay y okpay.

Etiquetas: electrónico., mastercard, neteller, pago, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.