Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que medios de pagos me convienen?

Estas en el tema de Que medios de pagos me convienen? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros del foro los molestaba porque queria que me aconsejen un poco... Hasta ahora cobraba los trabajos en efectivo, pero perdi oportunidades en otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:49
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Que medios de pagos me convienen?

Hola compañeros del foro los molestaba porque queria que me aconsejen un poco...

Hasta ahora cobraba los trabajos en efectivo, pero perdi oportunidades en otras provincias o de clientes que queria trabajar por tel por falta de tiempos...
Asi que lo primero que hice fue ir al banco mas cercano (credicop) y abri una caja de ahorro que en 10 dias me llegara la tarjeta de debito, yo trabajo en mi casa de forma particular y esta ya seria una solucion ya que me podrian depositar dinero con el numero de cuenta...

Lo que queria consultarles ya que lei bastante pero no entiendo mucho de pagos elecctronicos y esas cosas que otro medio de pago me convendria, cuales son los mas usados aca en argentina? si cobran porcentajes? si hay formas de enviar cupones de pagos que puedan pagarse en pago facil, brapo etc?

Buen espero que alguien pueda asesorarme un poco ya que estoy muy confundida...

gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:58
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que medios de pagos me convienen?

Quieres vender productos online?
O cobrar por los servicios a tus clientes?
Todos tus clientes son locales/ en Argentina?
O tienes clientes fuera del pais?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:04
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que medios de pagos me convienen?

Hola que tal me exprese mal perdon...
Lo que quiero cobrar son las realizaciones de pag web y las actualizaciones mensuales en algunos casos...
es decir cuando realizo una pag o una actualizacion poder mandarles un cupon de pago con el costo y que puedan pagarlo en cualquier lado.
Por otro lado por ahora los clientes son todos en argentina pero proximamente hay posiblilidades de hacer una a un familiar en españa y tampoco se como hacer para que me haga llegar el dinero...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que medios de pagos me convienen?

Lo que queria consultarles ya que lei bastante pero no entiendo mucho de pagos elecctronicos y esas cosas que otro medio de pago me convendria, cuales son los mas usados aca en argentina? si cobran porcentajes? si hay formas de enviar cupones de pagos que puedan pagarse en pago facil, brapo etc?

Hola Nadia, te cuento que yo hace años utilizo "DineroMail" nunca he tenido problemas, obvio también es no dejar grandes sumas de dinero, por supuesto que te cobran por el servicio, pero el costo es baja en relación tiempo/esfuerzo que te lleva cobrarles a tus clientes aunque los mismo estén cerca tuyo, y por ultimo si te permite que vos envíes cupones de pago y el servicio habilita para que te paguen en varios lugares muy conocidos. Para mi es un muy buen servicio y por lo pronto cumple mis expectativas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:30
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que medios de pagos me convienen?

Gracias rfuster voy a probar registrandome ahi... una consulta sobre ese medio? la persona a la que le vas a cobrar tiene que estar registrada tambien? o solo yo?
y sabes que requisitos hay que tener para registrarse?

Muchas gracias

Etiquetas: medios, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.