Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Estas en el tema de Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos, El otro día se me pasó por la mente grabar todos los goles del Torneo Argentino de Fútbol de Primera División, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Hola a Todos,

El otro día se me pasó por la mente grabar todos los goles del Torneo Argentino de Fútbol de Primera División, porque tengo una tarjeta de TV en el computador y me resulta fácil grabarlos, editarlos y subirlos a Megaupload.

El toneo comienza este fin de semana y antes de crearlo, queria preguntarles que opinan de esto.

Supongo que esto no es legal, pero como en webs como Youtube hay tanto material parecido a veces lo dudo, la verdad no me queda muy claro esto.

Que me recomiendan, es buena idea???

Gracias de antemano por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Hola. La cuestión legal no la conozco, podrás preguntar en el foro correspondiente. Pero no creo que a los usuarios les guste tanto descargar los goles, sino poder encontrarlos y verlos en el momento. Se me ocurre que los pueden ver cinco veces si están muy eufóricos, pero después se olvidan, como que se descarta y se tira.
Me parece mejor la posibilidad de garantizar que estén todos los goles disponibles de manera directa y sin fallos, siempre y cuando no exista una web mejor o más establecida en la mente de los usuarios que ya lo haga. De esa manera podrás generar fidelidad, si no hay trabas legales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Cita:
Iniciado por Domainer Ver Mensaje
Hola. La cuestión legal no la conozco, podrás preguntar en el foro correspondiente. Pero no creo que a los usuarios les guste tanto descargar los goles, sino poder encontrarlos y verlos en el momento. Se me ocurre que los pueden ver cinco veces si están muy eufóricos, pero después se olvidan, como que se descarta y se tira.
Me parece mejor la posibilidad de garantizar que estén todos los goles disponibles de manera directa y sin fallos, siempre y cuando no exista una web mejor o más establecida en la mente de los usuarios que ya lo haga. De esa manera podrás generar fidelidad, si no hay trabas legales.
Si, los goles estarían disponibles para ver en Youtube o Metacafe y tambien tendrían la opción de descaragarlos por Megaupload.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Al margen de como venga el tema legal por este lado.... y si además de los goles tuviera resumenes en video de los partidos con las mejores jugadas y demás?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué opinan de un Blog para ver y descargar Goles

Hola, si es al youtube si te deja, sin ningun problema, yo hago lo mismo pero con los goles de la liga española, supongo que con la argentina tambien te dejara, luego lo de subirlos a megaupload no me parece buena idea, porque se por experiencia que los resumenes se ven como mucho hasta 2 o 3 dias despues del partido, despues ya no los ve casi nadie, si eso podriamos asociarnos

PD: pues eso si quereis ver los goles de la liga española suscribiros a Todofutbol1

Etiquetas: blog, goles, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.